Foro VESPANIA
la itv la pasas luego.
con la itv lo mismo no te compliques si la pasas o no si tal o si cual la lavas, luces, algo de frenos y donde lleva el nº chasis.
que no pasas arreglas solo lo que te digan y punto no pasa nada por ir dos veces.
suerte
p200 ds
Buenas Jesulix, hoy no he podido ir a trafico porque tenia que hacer unas cosas, pero seguro que mañ o a la semana siguiente voy de nuevo a ver si la cambio por fin a mi nombre. (me han dado 30 dias en hacienda)
Respecto a la Itv, puede que aun la pasara, ya que le van todas las lueces, el claxon, el velocimetro, y acelera bien.
El freno trasero frena, pero el delantero no mucho.
Lo que si que tendria que arreglarle es el puño donde se sujeta la maneta del embrague que lo lleva roto y cuesta cambiar de marcha.
El numero de bastidor se lee perfectamente, por lo demas es quitarle los montones de mierda que lleva con la carcher y ya esta.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
hace dos semanas pasamos la itv a una 125L y te juro que no estaba de aspecto mejor que la tuya.
te cuento para ser exactos.
luces que funcione larga y corta
luz de freno (no tiene de serie pero se puso para que no tocaran las pelotas) y posición
medida de los neumaticos sobre el estado no se metieron mucho, uno estaba de pena.
frenos trasero frenaba bien el delantero lo tenia testimonial, vamos muy poco. tensas delantero todo lo que puedas y cuando te manden frenar no estes apoyado en la moto pies en el suelo y tu peso suspendido. aderezas el tema con comentarios de es que en las vespas como claven de alante te caes etc etc.
velocimetro lo miran pero a nosotros no lo miraron
pito que fucione.
cincha de sujección para pasajero en el asiento se nos olvido y pusimos justo en la cola un cinturon con un nudo bajo el asiento.
la arrancas pero no metas ni marchas que no hace falta.
en serio animate y las pegas que te pongan las solucionas y vuelves que no pasa nada.
nosotros no encontrabamos numero del bastidor, fuimos a casa consulta en internet y al dia siguiente paso favorable.
ESTO AHOR ES UN CONSEJO PERSONAL CUANDO LA TENGAS YA LISTA DEL TODO DE PAPELES LE PEGAS UN PULIDITO A LA PINTURA Y SOLO CAMBIA LO QUE ESTE EXTREMADAMENTE FEO Y SI TIENES ALGO MUY OXIDADO CROMAR ANTES QUE COMPRAR RECAMBIO QUE NO SEA ORIGINAL.
tienes una joyita en tus manos
un saludo
p200 ds
Muchas gracias de nuevo Jesulix. Si voy a trafico y me hacen los papeles ok, paso la itv y ya me pasan el permiso de circulacion tamb a definitivo.
Sobre el chasis intetare que tenga todo lo original posible, pero lo que si que hare mas para delante es si puedo ponerle un motor de una mas nueva, ya que el de 40 años pese a ir bien, es un motor de 40 años.
Esta moto si que la quiero dejar guapa con bicapa y todo, ya que la que quiero gastar todos los dias es la p200e.
Saludos.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
wow realy hot! 😀
http://jessica-simpson-porn-movies.info ... vies/38882
regards, Adhader24
Juer con el Adhader24 ese... no ha leído bien.
EL DUEÑO HA MUERTO, LEÑE, a ese ya no se le levanta ni se le va a levantar.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Bueno, pues hoy he ido a trafico y me han dicho que me la ponian a mi nombre, pero que no podria circular porque me falta la itv.
Me han dado un papel que pone lo siguiente:
19012007- PRECINTO Y/O ITV CADUCADA. NO EXPEDIR PERMISO DE CIRCULACION
y me han dicho que llame a la ITV o busque una grua que la pase y ya me dan el definitivo.
Vamos que que paso la ITV y se acabo.
Por fin, la vespa ya esta a mi nombre, jejje. 😆 😆 😆 😆
Saludos y gracias a todos. En especial a Vespatricio, Jesulix y Vespita.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
te das cuenta que muchas veces nos complicamos.
me alegro enormemente .
para la itv la misma historia, la gente de bien va a todos sitios.
ojala tubiera yo la posibilidad de tener la moto de mi abuelo, cambiaria ahora mismo mi harley por la sanglas que tuvo el.
un saludo y eso ya esta en camino ok.
si necesitas algo mas me mandas un privado, no sabes la envidia que me das.
p200 ds
Enhorabuena, Ramón, me alegro mucho de que te haya salido bien la jugada, y de que des vida a la pepa de tu abuelo.
Que la disfrutes mucho.
Saludos,
Patricio
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Jeje, una Sanglas que caña de moto.
Ahora os pondre unas fotos en Vuestras Fotos tomadas esta noche en mi caseta de la vespa vista de perfil.
Salu2 y gracias de nuevo.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
joder, ramon enhorabuena tio, aunque no te aconsejaramos xq no estamos tan puestos, te aseguro que te hemos leido unos cuanto, ahora con paciencia y a disfrutarla
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Hola.
Interesante post, me a quitado muchas dudas, pero me queda 1
Tengo un vehiculo viejo de mi abuelo ya fallecido hace mucho, dado de baja. Y quiero venderlo, pero no se seguro si podre encontrar la ficha tecnica. Se puede pedir una copia de la ficha? se puede realizar la venta sin ella???
pa pa pa pa pa pa pa pa
[quote=
Mariorun
]Se puede pedir una copia de la ficha?
Si está de baja no se puede conseguir un duplicado de la ficha, salvo que comiences una rehabilitación en Tráfico.
[quote=
Mariorun
]se puede realizar la venta sin ella???
Sí, claro que se puede.
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Hay que tener en cuenta dos factores, uno es la posesión de la cosa, es decir, ese vehículo es tuyo por palabra o por defecto, ya que nadie lo reclama.
Toda la documentación del vehículo es a efectos de regular el parque móvil y de acreditar propiedad, si esa documentación no existe al estar el vehículo dado de baja, lo que debes hacer es un contrato de compra-venta, acreditando tu titularidad y especificando la transmisión del mismo al comprador.
Éste es el que se encargaría de iniciar los trámites de regularización del vehículo para su circulación conforme a normativa.
Hola
Bueno, pues concretamente se trata de un Seat 133 del 72, que era de mi abuelo ya fallecido hace mucho. El coche puede llevar 15 años parado y dado de baja a lo seguro. Y e pensado que para que este tirado en una parcela, mejor le busco salida a alguien que lo pueda y quiera restaurar.
Si puedo colocarlo sin necesidad de andar haciendo papeles ni lios de herencias.... pues fenomeno.
Un saludo y gracias
pa pa pa pa pa pa pa pa