Foro VESPANIA
muy buenos dias a todos, despues de presentarme http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=11550 , quiero preguntar unas cosillas si no es mucho pedir. Lo primero es que no se en concreto que modelo de vespa es (mañana ire a trafico con la matricula y pedire los datos por 6 euros o una cosa asi que e leido por aqui) el numero de bastidor no lo encontre. ¿una vez que tenga el numero de bastidor como puedo saber que modelo de vespa es? y una ultima pregunta: ¿estando viva la viuda del dueño, habra muchos problemas para transferirmela? perdon por el tocho y gracias de antemano. saludos!!!!!1 😆
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Hola creo que has dicho que está dada de baja, entonces me parece que no debes de tener demasiados problemas, de todas formas hay un forero que sabe mucho sobre este tema (109), a ver si te contesta él.
Cuando tengas el nº de bastidor mira aqui:
http://www.solovespa.com/identifica.html
ESa matrícula tiene que revivir
un saludo
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
hola de nuevo, el caso es que ya tengo el numero de bastidor, es SN910.... y en solovespa no aparece, es de fabricacion nacional y fabricada el 16/12/1978 (121cc) si alguien me puede aclarar algo.. gracias y saludos!!!!!!!1
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
sigo sin saber que modelo es, ni en solovespa ni en scooterhelp aparece ese prefijo del numero de bastidor, estoy un poco perdido pero poer si alguien puede darme un poco de luz al tema adjunto una foto de un encendido idéntico al que lleva (dos bobinas) ?¿
[url= http://imageshack.us ][/url]
gracias de antemano saludos 😆
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Lo dicho, ya he identificado la vespa!!!! Amablemente desde solovespa, Toni Bauza me ha comentado que es una sl de 125, todavia esta en el aire el tema de la transferencia, creo que lo hare por el acta de notoriedad esa, voy a escribir un correo a un notario y que me explique saludos !!!!!!
PD: no os haceis una idea de lo contento que estoy jajjajja 😆 😉
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Enhorabuena marquetes, ya sabes que con paciencia se consigue todo.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola Marquetes:
Estoy en una situación similar a la tuya (Vespa antigua con papeles pero dada de baja en 2005 y con dueño fallecido).
¿Terminaste el tema del acta de notoriedad?
¿Tienes algún contacto del notario con quien lo hiciste?
Te agradeceré que cuentes (y creo que otros foreros también) tu experiencia, así como el posterior papeleo en tráfico.
Gracias.
Un saludo,
AL
Si esta dada de baja total ya sea por fin de vida util o por baja administrativa no hay problema aunque el dueño este muerto, ahora bien si esta de baja temporal o de alta y el dueño ha fallecido es muy dificil rehabilitarla puesto que tendria que haberla dejado en el testamento.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Gracias por la información, victor manuel!
Por lo que sé, la Vespa está dada de baja total.
¿Alguien conoce a algún notario en Madrid familiarizado con actas de notoriedad para la rehabilitación de vehículos? Lo digo por no tener que dar excesivas explicaciones... 😕
Igual es mejor que abra otro tema con esta pregunta...
Un saludo,
AL
Yo no conocia ninguno familiarizado en ese tema, es mas con las secretarias que hable les parecia que hablaba chino, total que redacte un informe dando a entender de donde saque la moto que llevaba mas de 5 años en mi poder, que estaba de baja administrativa, el numero de bastidor y el de motor , la matricula, el modelo, un par de fotos y dos testigos y me presente en el primero que me pillo, la secretaria lo redacto, y posteriormente el notario lo firmo, por 50 euros. Lo que te hacen es un acta de manifestaciones y no de notoriedad, asi ellos se lavan las manos pero para trafico sirve perfectamente.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Muchas gracias por la información.
Eso es lo que yo me suponía, que si empezaba a llamar al
tún-tún
a notarios, se iban a quedar boquiabiertos sin saber a qué atenerse.
Un saludo,
AL