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Dudas matricula historica

detri
(@detri)
Honorable Member

Tengo un chasis para comprar de una 125N del 57-58, que en trafico me han dicho que no tiene matricula.
por lo tanto, mi unica opcion es matricula historica.
Aqui vienen mis dudas;
He leido por ahi que matriculada como historica no te ponen ninguna pega cuando vas a pasar la ITV. ¿Eso es asi? Si yo me presento en la ITV con una horquilla de disco y un motor de 200, con un tubo de escape que haga mas ruido de lo permitido, no me van a poner ninguna pega?, bueno por el ruido igual si, pero por lo demas no?
Luego solo hay que pasar la ITV cada 5 años
Por que en un principio ellos tienen la ficha tecnica de este modelo y segun este modelo no la pasaria, pero si la paso como historica si? esto no lo entiendo.
A ver si alguien me lo aclara.

Un saludo

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 24/08/2010 5:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Si la haces histórica, en la itv no te miran prácticamente nada. Bueno, me imagino que depende de la itv, claro. La diferencia es que antes has tenido que pagar a un ingeniero para que te haga una ficha técnica y demás. En la itv tienen la ficha técnica de una moto con una matrícula, y tu les vas a llevar una que para ellos no existe. Y lo bueno de eso es que le puedes meter lo que te de la gana (dentro de un orden) que si luego consta en la ficha es totalmente legal. Así que para lo que vas a hacer, te viene perfecto hacerla histórica. El inconveniente, bueno los inconvenientes, que te ponen una matrícula histórica (H-0000-BBB) horrible, y que te cuesta pasta. No te sé decir cuánto porque no lo he hecho nunca.

Ya conocerás quién te lo puede hacer, ¿no? > www.inpertec.com

Llámale a Salva y el te lo aclara todo. Coño, aprovecha y le metes un sidecar. Mira, si te gustan es una buena idea, va a tener motor para moverlo. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 24/08/2010 6:41 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Vale, eso es lo que no me cuadraba. Osea que primero me tiene que hacer una ficha tecnica un ingeniero.
Bueno tengo leido que el precio esta entre 500-600 euros. Lo que no se es si hay ya esta contado el ingeniero.
En fin, tendre que pensarlo, por que ahora no se si hacerlo en este chasis de 125N(que tengo que comprar) y que el motor 200 me entrara muy justo, o en otro de Sprint que tengo por aqui, que tambien puedo tener problemas de papeles.

Aunque ahora estoy dandole vueltas a esto. O sea que si yo voy con un chasis echo por mi, con el motor que sea y con la direccion que sea voy a un ingeniero y ya lo tengo homologado para ir por la calle? Me estan viniendo unas ideas............. :pincha:

Nando, lo del sidecar lo descarto, al menos en esta. Mi idea es hacer una moto muy macarra. 😕 😕 😕
Ademas esta opcion es lo que mejor me vale, por que lo que quiero hacer seguramente un dia o otro tendria que legalizarlo y son esos 500 euros que me cuesta. Lo de la matricula, pues me la suda, aunque yo no la encuentro ta fea, mas bien hasta me gusta, es una matricula diferente, y la mayoria de la gente no sabe que es esa matricula.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 24/08/2010 7:01 pm
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