Foro VESPANIA

duda sobre rehabili...

Avisos
Vaciar todo

duda sobre rehabilitacion

neke
(@neke)
Active Member

buenas noches camaradas. Soy nuevo en el foro. Estoy con el comienzo de la restauracion de una 150s del 60 mas o menos y ya me surgen dudas sobre la rehabilitacion. He leido que al estar dada de baja, como es mi caso, se tiene que pedir un documento en la jefatura de trafico de la provincia donde vives o donde se matriculo. Hay esta mi problema. La moto se matriculo en Barcelona, esta en la Mancha y yo vivo en Madrid. La idea es restaurarla poco a poco, y por problemas de espacio en Madrid no puedo. La pregunta es al siguiente: Podria pedir ese documento en la jefatura de Castilla la Mancha??????? Gracias.

Topic starter Respondido : 03/10/2010 10:16 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

la puedes pedir donde te de la gana,,lo que pasa que al ser de otra comunidad autonoma tarda un poco mas de tiempo(entre 2 semanas y un mes),,,

Yo pediria primero esos antecedentes de la moto por si tuviera algun problema la vespa(embargo,,de alta,robada etc,,,....)y luego empezaria a restaurar

Ya se que te puede el ansia como a todos 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2010 11:04 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Puedes pedir el documento en Pernambuco si quieres. Si tienes suerte y está informatizado, te lo dan en el momento. Si no como te dice Toni, un par de semanillas.

Y para rehabilitar hay dos posibilidades. O se rehabilita en la delegación de tráfico de la matrícula original (en tu caso barcelona) o en la delegación de tu domicilio.

Suerte!!

Y subete unas fotos del cacharro! 🙂

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2010 10:42 am
 neke
(@neke)
Active Member

Primero, daros las gracias. Te voy ha hacer caso y antes de ponerme con la maquina, voy a pedir ese informe. Lo ultimo que querria seria una sorpresa nada mas empezar, con lo que me ha costado encontrarla.... Haber si puedo hacer unas fotos este fin de semana y las subo para que disfruteis todos. Un abrazo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/10/2010 7:07 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

ok neke,,a ver si vemos esa vespita,,saludos y suerte

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2010 7:11 pm
Compartir:

vespania