Foro VESPANIA
Hola os cuento mi duda... Hace ya unos meses que adquirí una vespa 125s y en estos momento la tengo totalmente desmontada, lijada y con la masilla dada. Solo queda dar la última capa y el color.
El motor lo llevé a un taller especializado para que lo destaparan y me indicaran lo que tenía que reparar aunque me comentaron que estaba bien....
El tema es que me acaban de llamar y me han dicho que le cambiarán unas juntas, cojinetes, alguna cosilla más ... y lijarán el bloque. Y se me ha ocurrido preguntarle que bloque tenía (Yo no tenía ni idea). Suponía que sería un 125 rectificado... pero me ha dicho que es un 160 😯 y le he comentado que según los papeles es un 125. He comprobado el numero de bastidor y el número del motor y debe ser un 125.
Número que hay en el motor: V60MS ...
Número que hay en el chasis y en el contrato: VTT ...
¿Tendré problemas a la hora de documentarla? Tengo el documento de compraventa indicando el número de chasis y que es una 125.... y la compré como una 125 ...
¿Como irá la moto con ese motor....? el carburador he visto que es modelo DellOrto UA 19 S1.
Pongo alguna foto:
Gracias por la información.
por lo que yo puedo llegar a saber no tienes porque tener ningún problema,a no ser que se lo digas al menda de la itv o trafico.era y es una practica normal el ponerle un motor mas nuevo o mas potente,no creo que te miren el numero de motor,simplemente contrastan numero de bastidor.con ese motor tu 125 ira mas ..alegre
suerte y adelante con esa restauracion.y pon mas fotos que por aqui somos muy mirones.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Ok, pues ya me quedo más tranquilo. Soy novato en esto de restaurar la vespa y voy leyendo y preguntando por todos sitios para aprender.....
Voy a ir publicando fotos conforme vaya esto para adelante..... Porque de momento mi vespa se ha quedado en el chasis
Saludos
Luis