Foro VESPANIA

DUDA PARA CARNET VE...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDA PARA CARNET VESPA 200

(@parboranger)
Active Member

Hola amigos, espero saber explicarme bien, soy un gran aficionado a la Vespa, y digo a la Vespa y no a las motos, es una moto de la que siempre he estado enamorado, tengo libros, miniaturas......., y ahora me ha surgido la posibilidad de comprar una 200, mi problema es el carnet, yo tengo el de coche, creo que para esta cilindrada se necesita el A, ¿puedo obtenerlo sin experiencia?, muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 5:22 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Te lo puedes sacar perfectamente. Si llevas más de dos años con el de coche podrás hacerlo por libre ya que te libras de hacer examen de circulación con la moto, quedando solamente el teórico (muy tirao i de sentido comun) i el práctico en circuito cerrado (necesitarás que alguien te acompañe i con una moto).
A malas, a la autoescuela.

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2007 5:42 pm
(@parboranger)
Active Member

Muchas gracias eloi, la verdad es que desde que hoy por la mañana me surgio la posibilidad de tener la moto llevo todo el día como un niño en el día de Reyes, imagino que iré a una autoescuela, muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 5:51 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Te entiendo perfectamente 😉
Pues no te va a ser nada dificil, ya lo verás! Por autoescuela te ahorrarás el ir a tráfico dos veces i buscar moto, i te costará unos 400 i poco
Por cierto, si te gustan esos bichos i tienes ganas de hablar de ellos o resolver dudas pasate por el apartado Nuevas Incorporaciones i presentate 😉

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2007 6:13 pm
(@parboranger)
Active Member

Muchas gracias, así lo haré.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 6:18 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Y digo yo... ¿no sería mejor que buscases una vespa 125 que se adaptase a tu carnet actual? no sé, si piensas seguir en Vespa y no cambiar a motos más grandes, con una 125 bien afinada yo creo que vas

servido

. Acabo de ver una PX125 de las modernas y me parece preciooosa, no creo que notes excesiva diferencia con la 200 (aunque sí la hay).

Bueno, sólo es una idea... y hecha con todo el cariño del mundo ¿eh?

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2007 9:09 am
(@parboranger)
Active Member

Tienes bastante razón, lo que pasa que el dinero que me gastaré en tramites y demás me lo ahorro en la moto, es una compra con caracter de casi amigo/hermano y me deja la moto por 300€( casi precio simbólico ), la moto está impecable, la conozco, por ese motivo la he comprado; te puedo asegurar que jamás pensé que al final lograría comprarme una Vespa, por dar ese paso de comprarla, surgio esta oportunidad y de cabeza, en fin...

Un abrazo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/09/2007 9:39 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Di que si. Si tuvieras que buscarla y tal... igual si que te convenia buscar algo de 125 para empezar, y ya tendrias tiempo de sacarte el carnet y hacerte con una 200.
Pero si te sale una ganga como dices, de cabeza a por ello.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2007 11:02 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo iría a por la 200, he tenido una PX125 y no hay color, es que es mas moto. Si se gasta por un lado lo que ahorra por otro, comido por servido ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2007 7:36 am
Compartir:


vespania