Foro VESPANIA

DUDA PARA CARNET VE...
 
Avisos
Vaciar todo

DUDA PARA CARNET VESPA 200

(@parboranger)
Active Member

Hola amigos, espero saber explicarme bien, soy un gran aficionado a la Vespa, y digo a la Vespa y no a las motos, es una moto de la que siempre he estado enamorado, tengo libros, miniaturas......., y ahora me ha surgido la posibilidad de comprar una 200, mi problema es el carnet, yo tengo el de coche, creo que para esta cilindrada se necesita el A, ¿puedo obtenerlo sin experiencia?, muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 5:22 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Te lo puedes sacar perfectamente. Si llevas más de dos años con el de coche podrás hacerlo por libre ya que te libras de hacer examen de circulación con la moto, quedando solamente el teórico (muy tirao i de sentido comun) i el práctico en circuito cerrado (necesitarás que alguien te acompañe i con una moto).
A malas, a la autoescuela.

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2007 5:42 pm
(@parboranger)
Active Member

Muchas gracias eloi, la verdad es que desde que hoy por la mañana me surgio la posibilidad de tener la moto llevo todo el día como un niño en el día de Reyes, imagino que iré a una autoescuela, muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 5:51 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Te entiendo perfectamente 😉
Pues no te va a ser nada dificil, ya lo verás! Por autoescuela te ahorrarás el ir a tráfico dos veces i buscar moto, i te costará unos 400 i poco
Por cierto, si te gustan esos bichos i tienes ganas de hablar de ellos o resolver dudas pasate por el apartado Nuevas Incorporaciones i presentate 😉

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2007 6:13 pm
(@parboranger)
Active Member

Muchas gracias, así lo haré.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2007 6:18 pm
(@jugamigo)
Reputable Member