Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

DUDA administrativa

ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Amigos, me venden una vespa, pero el vendedor no tiene el DNI, ¿tendría algún problema?, ¿es necesario?, si no lo tengo mal entendido mínimo me haria falta una fotocopia.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

Topic starter Respondido : 18/11/2010 9:25 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

sin una fotocopia del D.N.I. o el pasaporte no vas a poder hacer nada,creo yo.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2010 9:49 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

no lo tien o no te lo quiere dar,,si esta a su nmbre necesitas copia y contrato,,,,pero siempre quedara rehabilitacion de documentacion(un poco mas costoso pero sin problemas)

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 12:53 am
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

Lo más seguro que no me he explicado bien.

El vendedor de la moto no es el que aparece en la documentación de la moto y no tiene el DNI, del supuesto anterior propietario. Me dice que haciendo un contrato de compra venta entre el y yo valdría.
¿como lo veis?, no parece raro?.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2010 12:59 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

ponte en contacto con el propietario que pone en los papeles y le comentas el caso.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
el que viene en los papeles alucinaba por que pensaba que estaba hecha la transferencia hace 20 años.
yo, hablando con el hombre lo he podido solucionar , me ha dado la fotocopia del carnet y me ha firmado los papeles .
un saludo.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2010 2:36 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

jose_lu

]ponte en contacto con el propietario que pone en los papeles y le comentas el caso.
a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
el que viene en los papeles alucinaba por que pensaba que estaba hecha la transferencia hace 20 años.
yo, hablando con el hombre lo he podido solucionar , me ha dado la fotocopia del carnet y me ha firmado los papeles .
un saludo.

eso seria la forma mas facil si encuentras o vive el ultimo propietario que consta en papeles,,sino,es imprescindible el contrato de compra y venta mas fot del dni del que te lo vende,aunque no sea el titular de la moto(pero si que es el dueño siempre que este de baja ),,luego tendras que pedir en trafico papel de rehabilitacion de la documentacion,,,con eso si que se puede,,,,,hay sitios que te piden un acta notorial pero otroa no,,,,,,,suerte

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2010 12:23 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Vamos, yo lo veo claro. Si te vende la moto él, que se curre él el tema del dni. Y si no pues se la compras a otro. Imagínate que el dueño original es ilocalizable, o está muerto... vete tú a saber. El marrón te lo comerías tú ¿verdad?

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 1:45 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

nandoplaza

]Vamos, yo lo veo claro. Si te vende la moto él, que se curre él el tema del dni. Y si no pues se la compras a otro. Imagínate que el dueño original es ilocalizable, o está muerto... vete tú a saber. El marrón te lo comerías tú ¿verdad?

+1... :aplauso: :aplauso: totalmente de acuerdo
yo por que me regalaron la moto que si la tengo que pagar..................

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 2:05 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

[quote=

jose_lu

][quote=

nandoplaza

]Vamos, yo lo veo claro. Si te vende la moto él, que se curre él el tema del dni. Y si no pues se la compras a otro. Imagínate que el dueño original es ilocalizable, o está muerto... vete tú a saber. El marrón te lo comerías tú ¿verdad?

+1... :aplauso: :aplauso: totalmente de acuerdo
yo por que me regalaron la moto que si la tengo que pagar..................

Gracias por las respuestas. Ante la duda, pienso lo mismo.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/11/2010 5:58 pm
Compartir:

vespania