Foro VESPANIA

Cuando está de baja...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando está de baja TEMPORAL

 m2m
(@m2m)
Estimable Member

Buenas a todos,

cómo se puede transferir una moto que está de baja temporal y que no se localiza al dueño. Os explico.

Me ha salido una

oportunidad

en la que el tipo que la vende tiene fotocopia del carnet de conducir del antiguo propietario (y que es el que reza en la DGT) y fotocopia de los papeles, NO tiene los originales.

Se podría pasar a mi nombre?? Es que si no la puedo documentar, pues no me interesaría...

Gracias gurús!!! :feliz2:
birra


Citar
Topic starter Respondido : 10/02/2010 6:17 pm
(@zorrito)
Famed Member

Y si te dijera que esa vespa es mia?. Si no es con mi firma nasti de plasti....Ojo, que no es baja definitiva es TEMPORAL....si te lo permiten hacer estarán legalizando el robo/hurto/apropiación indebida por via indirecta. Imagínate que para no pagar el seguro das de baja temporal tu vespa, las casualidades de la vida hacen que te dejes olvidados los papeles en una cafeteria, de nuevo las casualidades de la vida hacen que yo me encuentre esos papeles, otra vez las casualidades hacen que me interese por su estado en la Jefatura Provincial y ...VOILA al ver el estado en el que está voy y la doy de alta y ahora te denuncio por habérmela robado...Vamos, de culebron.


ResponderCitar
Respondido : 10/02/2010 6:35 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Por los papeles da igual porque al pasar la ITV los solicitas y en ellos no viene reflejado el titular. La cuestión es ¿cómo te firma el titularlos impresos de transferencia para obtener la tarjeta de circulación?


ResponderCitar
Respondido : 17/02/2010 2:13 am
(@Corradino)
Honorable Member

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=18&t=27681

...lo que tienes que solventar es la firma del último titular 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 18/02/2010 9:18 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Sin titular no se puede quitar la baja temporal.


ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 5:42 pm
Compartir:


vespania