Foro VESPANIA
Buenas.
Para el que no haya leido un mensaje que puse por otro lado, me dan una primavera de 125, que esta dada de alta, pero que los papeles se perdieron en una jugada muy tonta.
La cuestión es que es factible conseguir el dni (fotocopia), del titular actual, pero el que me la da (Que no esta asu nombre aun, es decir esta a nombre del de el dni), por no molestar al dueño mucho, de momento me ha preguntado si con eso me vale...
Entonces la pregunta es..., ¿Con eso me vale?., o necesito algo mas.?? Hombre digo que con eso puede vales, pero a poder ser, quiero que no tenga que pagar mucho por ir al notario y cosas de esas.
Bueno, a ver si me sabeis decir, o me orientais y me dais alguna sugerencia..
Un saludo a todos
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------
A ver si no me equivoco mucho...
Si esta de alta, tendras que pedir a trafico un duplicado de la documentacion (teniendo el DNI del titular, podras hacerlo en su nombre), para lo cual tendras que pasar la ITV.
Una vez tengas la documentación, empezarias con la transferencia, normal y corriente. Haces un contrato, que
lo fime el titular
, pagas el impuesto de transmisiones y vas a trafico a hacer la transferencia.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]A ver si no me equivoco mucho...
Si esta de alta, tendras que pedir a trafico un duplicado de la documentacion (teniendo el DNI del titular, podras hacerlo en su nombre), para lo cual tendras que pasar la ITV.
Una vez tengas la documentación, empezarias con la transferencia, normal y corriente. Haces un contrato, que
lo fime el titular
, pagas el impuesto de transmisiones y vas a trafico a hacer la transferencia.
ok.
Entonces, como la moto esta desmontada por completo, lo que tendria que hacer en orden es:
1-Pedir documentacion con el DNI del titular, y a su vez para no darle mas el coñazo, que me firme un contrato de compraventa no?
2-Montarla como sea y pasar la ITV
3-Pasarla a mi nombre con el contrato que me he conseguido en el primer paso y con la ITV
4-Empezar a restaurarla
Seria entonces estos los pasos??. Creo que me has puesto lo mismo, pero por confirmarlo
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------
Si, sería eso. Sólo apuntar que la ITV la necesitas para que te den la copia de la documentación a nombre del actual titular. Sin ITV no te darán el duplicado del actual permiso de circulación.
Si no quieres molestar al titular, como ya tienes su DNI puedes practicar su firma... (yo no he dicho que falsifiques su firma... 😛 )
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Si, sería eso. Sólo apuntar que la ITV la necesitas para que te den la copia de la documentación a nombre del actual titular. Sin ITV no te darán el duplicado del actual permiso de circulación.
Si no quieres molestar al titular, como ya tienes su DNI puedes practicar su firma... (yo no he dicho que falsifiques su firma... 😛 )
😛 😛 😛 😛
Gracias
-----------
Vespa 200 DN 81' (en camino..)
-----------