Foro VESPANIA
Tengo alguna forma de cambiar el motor de una vespa de 150 por un motor de 125.Necesito ayuda de profesionales.GRACIAS
Hola!
El motor se puede cambiar, por el que quieras. Lo que pasa es que la moto seguirá siendo de 150. Tendrías que homologarla, certificado de ingeniero... una pasta.
Tienes 2 opciones: O te compras otra o te sacas el carnet.
un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
En esta vida, poder, se puede hacer de todo y muy poco de nada, el problema es si sería rentable. En tu caso mejor que te compraras un descapatoble pero de 4 ruedas que quizás te saldría más barato 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Como bien dice Nando, pasar de un motor de 150 a uno de 125 es muy sencillo. Se saca uno y se pone el otro. El problema es que la moto va a seguir diciendo en sus papeles que tiene un motor de 150 y eso es lo que cuenta. Para hacer el cambio, hay que homologar la moto y es un Xto. tanto en tiempo como en dinero. Valen más las cintas que el manto.
La segunda opción es sacarse el carnet para esa cilindrada (¿el A1?). O lo más sencillo, véndela y compra una de 125.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
No te merece la pena pasar una moto que está homologada como 150 a 125... Lo mejor es vender la tuya y comprar una 125 que puedas llevar... o sacarte el carnet.
[Edito] No te merece la pena por las gestiones y dinero que te va a llevar...
Yo si te apetece venderla, pon unas fotillos y precio y seguro que no tardas en venderla.
Vespa 160 esperando restauración
Gracias,el problema no es el carnet que ya lo tengo,era pq mi mujer le apetecia conducirla y no lo tiene
GRACIAS
[quote=
gonti
]Gracias,el problema no es el carnet que ya lo tengo,era pq mi mujer le apetecia conducirla y no lo tiene
GRACIAS
gonti, entonces el problema SI es el carnet aunque no es un problema tuyo sino de tu mujer. Sigue los consejos que ya se te han dicho por aquí...quizá sea más barato buscar una de menor cilindrada o que tu mujer se sacara el carnet 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!