Foro VESPANIA
Buenas,
Me dispongo a iniciar la restauración de una 150S del 62, de baja por no haber realizado el canje, con el dueño fallecido.
Conseguiré el acta notarial, y tengo el informe.
PROBLEMA...
A duras penas se ve el número de bastidor, pero es IMPOSIBLE que pase la ITV si no la restauro antes. Entonces me da miedo tapar el número cuando sanee y pinte, número que no aparece en el informe, claro.
Qué me recomendáis?
Una puntualización, la baja por no realizar el canje en su dia es baja definitiva, no temporal.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Ponle una chapita encima. La sueldas o la remachas. Haces todos los trabajos y después la quitas. Al final, sobre el número haces una buena limpieza y luego un poco de laca para que no oxide
Ponte, me acabas de dejar helado!!! 😯
Eso me complica mucho el volver a darla de alta???
[quote=
eloi
]Ponte, me acabas de dejar helado!!! 😯
Eso me complica mucho el volver a darla de alta???
todo lo contrario, son todo ventajas 🙂 🙂
En serio? Si estuviera de baja temporal sería peor? O es cachondeo? Es que es lo que más me preocupa :sorpresa1:
[quote=
eloi
]En serio? Si estuviera de baja temporal sería peor? O es cachondeo? Es que es lo que más me preocupa :sorpresa1:
De todas maneras un informe de tráfico te sacará de dudas rápidamente:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
De baja temporal solo la puede dar de alta el dueño qu la dio d baja. Fijate si se te complicaria, fallecido que está.
Mientras se vea el numero, no hay problema. Ni se te ocurra lijar o chorrear o lo que sea en el numero. Tapalo como bien te dicen y a correr. Otra cosa es que no se vea.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2