Foro VESPANIA
Buenas,
Me dispongo a iniciar la restauración de una 150S del 62, de baja por no haber realizado el canje, con el dueño fallecido.
Conseguiré el acta notarial, y tengo el informe.
PROBLEMA...
A duras penas se ve el número de bastidor, pero es IMPOSIBLE que pase la ITV si no la restauro antes. Entonces me da miedo tapar el número cuando sanee y pinte, número que no aparece en el informe, claro.
Qué me recomendáis?
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Una puntualización, la baja por no realizar el canje en su dia es baja definitiva, no temporal.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponle una chapita encima. La sueldas o la remachas. Haces todos los trabajos y después la quitas. Al final, sobre el número haces una buena limpieza y luego un poco de laca para que no oxide
Vespa PX 200
Ponte, me acabas de dejar helado!!! 😯
Eso me complica mucho el volver a darla de alta???
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
[quote=
eloi
]Ponte, me acabas de dejar helado!!! 😯
Eso me complica mucho el volver a darla de alta???
todo lo contrario, son todo ventajas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En serio? Si estuviera de baja temporal sería peor? O es cachondeo? Es que es lo que más me preocupa :sorpresa1:
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
[quote=
eloi
]En serio? Si estuviera de baja temporal sería peor? O es cachondeo? Es que es lo que más me preocupa :sorpresa1:
De todas maneras un informe de tráfico te sacará de dudas rápidamente:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
De baja temporal solo la puede dar de alta el dueño qu la dio d baja. Fijate si se te complicaria, fallecido que está.
Mientras se vea el numero, no hay problema. Ni se te ocurra lijar o chorrear o lo que sea en el numero. Tapalo como bien te dicen y a correr. Otra cosa es que no se vea.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura