Foro VESPANIA
Yo creo que cada uno cuenta la feria segun le va y cada caso es un mundo, pero aqui por Madrid no son muy dados a favorecer la rehabilitacion, y si tienes una baja definitiva pues la cosa se pone chunga. Os cuento un poco por encima mi caso. Hace 4 años aproximadamente me robaron un skipper 125 del garaje, pertinente denuncia y de baja (eso si temporal) por si me aparecia (ya he perdido la esperanza), y me quedo muy claro que las bajas temporales o definitivas solo las podia anular el dueño de la moto, no un tercero. Logicamente las bajas administrativas estan exentas de esto. Asi que pienso que segun con quien des, o como se tomen tu caso te lo ponen mas o menos dificil o incluso imposible.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Hombre, si está de baja por desguace y demuestras que eres el dueño puedes rehabilitar. De hecho en 2 meses voy a rehabilitar 4 motos si Dios quiere. Lo malo es que ya lo que entre en desguace DESPARECE, y se acabó.
Efectivamente en Madrid son muy reacios a rehabilitar, cada delegación es un mundo aparte.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
nandoplaza, disculpa que me autocite 😳 pero en este hilo http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=18&t=7339
dejé constancia de esas, tus dudas. Si hay certificado de destrucción, ólvidate aunque sea de los vehículos a los que se les aplica la exención, como es el caso de las motocicletas.Mira el final del hilo
🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!