Foro VESPANIA
--------------------------------------------------------------------------------
tengo el siguiente problema, compre una moto Vespa 150 s del 63 de castellon con matricula y con su nº de bastidor, esta perfecta pero no tengo documentos, creia q seria mas facil documentarla, pero necesito el informe de trafico q no lo tengo, me lo puede hacer algun forero de castellon?? (gratificare economicamente por supuesto)
El informe de tráfico lo puedes obtener en cualquier jefatura de tráfico de España.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
me ha dicho el gestor q no, por q son documentos escritos y no informatizados y no se puede consultar asi como asi. Y tiene q ser alli en castellon. Es esto cierto???
No es del todo cierto, es cierto que no es informatizado pero también es cierto que la jefatura de tu provincia (puedes poner en tu perfil de dónde eres, es muy util para estas cosas) remite tu petición a la jefatura de Castellón de la cual te envian con una tardanza de entre 3 semanas y 2 meses un informe mecanografiado de la época procedente de su archivo
analógico
o físico.
Por lo tanto solicitalo tu mismo sin problemas (mas barato, sólo 7,60 euros) y a esperar, merece la pena.
De todas maneras, por lo que tengo entendido, los trámites en Murcia y Comunidad Valenciana suelen ser arduos a efectos de tráfico e itv. Por Castilla tienen más manga ancha.
Suerte!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Haz caso a Ponte. Yo soy de Madrid y estaba en un caso como el tuyo (la moto tambien era de Castellon) y al mes me llamaran de la jefatura provincial de trafico que ya tenia lo que les habia pedido y por un precio de risa.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Pues yo creo que no es muy cierto por que yo estado con jaleos de mi moto que la compre en Murcia y los informes y he pedido mas de uno siempre han sido en madrid y no he tardado nada ir preguntar pagar y llevarmelo sin mas.....
Pero sip estoy con Ponte que hay ciudades o comunidades que madremia miedo da tratar con ellas, yo en particular con Murcia ITV dos años han tardado en querer pasar la ITV de la pk........
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
[quote=
risa
]Pues yo creo que no es muy cierto por que yo estado con jaleos de mi moto que la compre en Murcia y los informes y he pedido mas de uno siempre han sido en madrid y no he tardado nada ir preguntar pagar y llevarmelo sin mas.....
Pero sip estoy con Ponte que hay ciudades o comunidades que madremia miedo da tratar con ellas, yo en particular con Murcia ITV dos años han tardado en querer pasar la ITV de la pk........
Los archivos informatizados (los que te lo dan en el acto) son mas bien actuales. De mediados d elos 60 en adelante según creo. Al trtarse d euna 150s me temo que te tocará esperar ya que no estará informatizada salvo que hiciera el canje de documentación en los 70-80 y/o esté dada de alta en la actualidad.
Por poner un ejemplo, el informe de mi Ofelia (150 s del 63) tardó en llegar a Burgos desde Madrid 3 semanas. La ventaja de este habit o informe de tráfico antiguo es que no suelen tener fecha de caducidad ya que no figura la fecha de entrega como les ocurre a los informáticos que al tener fecha de salida tienen una validez de 6 meses a partir del momento de su emisión.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde