Foro VESPANIA
buenas, despues de todo me parece que voy a tener que pasar por el notario... alguien conoce uno baratito por la zona de valencia?
Vayas al que vayas te va a costar lo mismo los honorarios notariales son aranceles establecidos de forma nacional, y te lo digo de buena tinta trabajo en una, por lo demas depende de la rapidez que quieras y del trabajo que tenga la notaria en cuestion si te interesa te doy una lista con todos los notarios de valencia y asi eleges el que mejor te venga por cercania, de todas maneras eso es una acta que casi se hace sobre la marcha siempre y cuando lleves la documentacion necesaria, no creo qeu tarden mas de dos dias en que la firmes.-
a, gracias! y que documentacion piden, lo sabes? lo que me pregunto yo esq si tengo un contrato de compraventa, aunque no sea el titular oficial para trafico el que me la venda, no sirve para lo mismo, un contrato privado no tiene la misma validez que eso? y mas cuando en el informe de trafico dice textualmente:
"los datos que figuran en el registro de vehiculos no prejuzgan las cuestiones de propiedad, cumplimiento de contratos y, en general, cuantas de naturaleza civil o mercantil puedan suscitarse"
esto no quiere decir que si tengo un contrato privado la moto es mia y se puede justificar mediante este mismo? esto no influye en anteriores contratos de compraventa, asi me libraria de pasar por el notario, no?