Foro VESPANIA
buenas,yo tengo un pitote exageraoooo.os cuento.
trafico me dice que pase la i.t.v. en la i.t.v me dicen que trafico me tiene que dar la ficha tecnica.
el caso es que llevo desde 2007 que la i.t.v.me ha pedido los antecedentes a trafico y trafico dice que tienen mucho jaleo,que tranquilos.el caso es que llevo un año con la moto restaurada y con el sidecar y solo tengo el informe de trafico que pague.el de la i.t.v.es amigo y me dice que llama todas las semanas.
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PASO A PASO .GRACIASSSSSSSSS
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Hola!
Yo estoy igual que tú (pero sin sidecar 😈 ) Los que tienen que darte la ficha técnica son los de la itv. Lo que pasa es que piden a tráfico los antecedentes y el expediente para hacer un duplicado. Lo que pasa es que lo piden a la delegación de tráfico donde se ha matriculado. Si es tu provincia no hay problema, pero si tienen que ponerse en contacto con la de Huelva por ejemplo, pues tardan mucho más.
Bueno, que me enrollo. Efectivamente son los de la itv los que te tienen que dar la ficha técnica. Tráfico te da el permiso de circulación. Tú llevate una ficha técnica de una igual a ver si pueden agilizar el tema. Y que si los de trafico no van a enviar el expediente que lo digan, y que no tengan al personal esperando un año, caralho. En el post fijo de aquí de cuestiones administrativas a lo mejor tienes una que te valga. Seguro que hay una ficha de una igual (la de vespaciano) pero creo que no tiene sidecar.
Bueno, ya nos contarás. Mucha suerte. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
gracias nando,en talvera hay un amigo que tiene la documentacion pero no tiene la moto,con side incluido.las matricularon el mismo dia 29/05/63.que punto.estuve en el archivo de toledo el otro dia y eso es un desmadre,la documentaciones las tenian tiradas en cajas y el funcionario me dijo como para encontrarlas aqui.impresionante
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200