Foro VESPANIA
buenas tardes,recientemente he adquirido una vespa 125 con fecha de matriculacion 12-07-1957.
tiene matricula,pero el troquelaje es casi ilegible.la moto esta de baja por desguace desde el 99.quisiera que me digais si es posible drle una vida nueva-esa es mi intencion-,de chapa esta muy entera,el resto esta bastante deteriorada.cuando empiece con ella,os la presentare como es debido en el foro-como ya hice con la anterior.
se que me llevara mucho dinero,pero ya me lie la manta a la cabeza y la compre,osea,que voi pa,lante.gracias........ 8)
si el troquel es al menos legible no tendras problemas, sino..... es harina de otro costal 🙁
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
digamos que es legible menos de la mitad,vamos,que tendria que retroqelarla.tiene una chapita de esas antiguas en la tapa donde va el carburador-mas o menos- con todos los datos........
antes de nada me pasaba con la moto por la itv y hablaba con el ingeniero jefe a ver si hace la vista gorda.... sino... historica que te crio
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
hitorica,queria hacerla en mi 150 s,pero si no me acuerdo mal...eso suponia un desembolso importante economico,ademas de la de vueltas que me van a dar,y esque con mi 150 s,ya me marearon tela...........no es asi vespaciano¡¡¡¡
desembolso de entre 400/500 euros... mareos si te lo hace http://www.inpertec.com/ ninguno
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
gracias vespaciano,preguntare en trafico a ver lo que me piden,o ire a la itv a ver por donde empieza toda la pelicula.si es por ese dinero....estaria super feliz de darle vida a este cacharrillo.pero primero creo que deberia arrancarla...y ese ,esotro tema,cuando veais las fotos ya me direis.....
gracias vespaciano. 😕
Hola. Yo tengo un caso parecido y, al final, creo que va a ser más sencillo todo. Si el número es medianamente legible, la ITV te puede autorizar a que, en un taller autorizado, la retroquelen. Yo te recomendaría esto ya que si ahora se ve mal, con el paso del tiempo irá a peor y tarde o temprano tendrás que planteartelo. Si no se lee, la ITV debe avisar a la Guardia Civil (al GIAT) para que haga una investigación a fin de determianr el origen de la moto. Este trámite es gratuito y, en mi experiencia, al ser motos viejas y sin un valor significativo, es posible que ni siquiera vayan a verla. A mí me preguntaron por el origen, me pidieron fotos y poco más. Ahora estoy en esa fase y, si no se complica, en breve estará. Espero que te sea de utilidad ¡¡Saludos!!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
pues yo fui con mi 150 s que no se veian muy bien algun numero y el tio me los apunto en el informe como le parecio,si tu coges y mas o menos pueden parecer,no que sen y tu lo dices con convencimiento,el tio lo apunta lo que dices y ya esta,,,,yo le dije te ayudo que no se ven muy bien,y palante como los de alicante,,,,,no se si tuve suerte pero.....................