Foro VESPANIA
Hola Chelo, Bienvenida! 😀
Cuentanos algo más en el subforo de nuevas incorporaciones, anda. Sobre lo de la T3, lo primero que debes hacer es ir a tráfico, y con el nº de bastidor pide un informe de tráfico para ver los antecedentes de la moto. Aunque te pongan caras raras te lo tienen que mirar. Al ser una moto relativamente reciente, estará en la base de datos y te lo darán al momento. Con eso, averiguas la matrícula y además quién es el último dueño en documentos, si está de baja o de alta...
Y ya con eso te planteas que hacer. Hay dos opciones, de alta o de baja. Si está de alta, más te vale que el que te la vende sea el que aparece en los papeles, si no tienes un problema. Si está de baja, con coger al último dueño, pedirle una fotocopia del dni y un contrato de compraventa que demuestre que te la vende, suficiente. Para resumir, puedes rehabilitar una moto dada de baja, pero tienes que demostrar que es tuya suficientemente, no vale con tu palabra 🙄 😉 .
Bueno, que me enrollo, tú pide el informe y luego nos cuentas.
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola Chelo, bienvenida al foro, pasa por Nuevas Incorporaciones y nos cuentas algo mas de ti ke somos muy cotillas...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;