Foro VESPANIA
Únete al club de las desgracias. Ahora según nueva normativa cuando vuelves a dar de alta un vehiculo te piden que cumpla la normativa de circulación. A mi me piden por ejemplo los intermitentes en una Vespa 160 del 69 asi que tendré que ponerle unos de coña. A tí te piden la luz de frenado porque según el Reglamento General de Circulación en su articulo 48 establece que los vehiculos a motor que superen los 25 Km/h deberán ir provistos de dispositivo de señalización de frenado. Ahora bien, por lo que veo en tu mensaje, te refieres a que no tienes los papeles por lo que, deduzco que debe estar dado de alta y en ese caso deben de respetar las especificaciones tecnicas que trae de serie. No esto y muy seguro pero ya verás como alguien mas puesto en la materia te responde. De todas maneras, no creo que poner luz de freno a tu vespino fuera excesivamente complicado y además puede resultar hasta aconsejable si eres mañoso, aunque claro, lo normal es que en un taller no quieran complicarse por lo que tendrias que hacerlo tú mismo. Un saludo
Yo me imagino que si se puede instalar una luz de freno en un vespino. A mi me han colocado una en mi 125 N del año 60 para pasar la itv y va bien. La perilla para adaptarla la compre en Harryscooters.