Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
Manuel Dominguez
(@Manuel Dominguez)
Estimable Member

Únete al club de las desgracias. Ahora según nueva normativa cuando vuelves a dar de alta un vehiculo te piden que cumpla la normativa de circulación. A mi me piden por ejemplo los intermitentes en una Vespa 160 del 69 asi que tendré que ponerle unos de coña. A tí te piden la luz de frenado porque según el Reglamento General de Circulación en su articulo 48 establece que los vehiculos a motor que superen los 25 Km/h deberán ir provistos de dispositivo de señalización de frenado. Ahora bien, por lo que veo en tu mensaje, te refieres a que no tienes los papeles por lo que, deduzco que debe estar dado de alta y en ese caso deben de respetar las especificaciones tecnicas que trae de serie. No esto y muy seguro pero ya verás como alguien mas puesto en la materia te responde. De todas maneras, no creo que poner luz de freno a tu vespino fuera excesivamente complicado y además puede resultar hasta aconsejable si eres mañoso, aunque claro, lo normal es que en un taller no quieran complicarse por lo que tendrias que hacerlo tú mismo. Un saludo

<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]

Topic starter Respondido : 08/08/2008 9:17 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo me imagino que si se puede instalar una luz de freno en un vespino. A mi me han colocado una en mi 125 N del año 60 para pasar la itv y va bien. La perilla para adaptarla la compre en Harryscooters.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2008 9:24 am
Compartir:

vespania