Foro VESPANIA
OK, muchas gracias Ponte!!
Intentare contactar con el dueño a ver si esta dispuesto a colaborar.... o sera mejor hacerlo mediante un notario, por si al tipo se le atoja recuperarla y me crea problemas??
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Por mucho que se antoje en recuperarla si ya la tienes tu en tu poder lo tiene crudo, que hubiera andado mas avispado. Si está de alta no te queda mas remedio que hablar con él, con mucha educación eso si, porque le vas a pedir una copia de su dni y una firma en un contrato ejej.. Lo del notario es valido cundo está de baja.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues sip rodri dificil situacion tengo una amigo que esta igual, no sabe que hacer si pasar por notario o hablar con el dueño pero claro y si luego dice que se la queda él gran duda haber si tienes suerte ya nos contaras.
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Ponte, esta claro que no la va a recuperar...al menos no gratis....jejejeje (viva la especulacion!!)
El miedo que me da, es que pretenda recuperarla, y denuncie el robo.... no la iba a recuperar, pero ya si que no habria forma de legalizarla....digo yo.
Ni que decir tiene, que la moto no es robada... lleva e el garaje de mi amigo 4-5 años y aun no ha sido denunciado su robo...
150 Sprint (1966)
En Madrid es valido lo del notario aunque la moto este de alta
[quote=
risa
]En Madrid es valido lo del notario aunque la moto este de alta
Es curioso.: ¿Cómo alguien puede dar fe de que una moto es tuya si en el registro de tráfico pone que es de otro señor? Tu imaginate que voy al notario con 3 testigos y digo que tu vespa restaurada es mia (no lo haría aunque ...jeje). ¿Te quitarían la moto para darmela a mi? Que los expertos juristas nos iluminen.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Interesante es eso, Carmen....
Aunque primero voy a ver si veo algun manillar baratito... luego intentaria localizar y convencer al dueño... porque tanto la moto como yo somos Burgaleses, con direccion en Burgos, y no se si podria hacerlo en Madrid...
150 Sprint (1966)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
risa
]En Madrid es valido lo del notario aunque la moto este de alta
Es curioso.: ¿Cómo alguien puede dar fe de que una moto es tuya si en el registro de tráfico pone que es de otro señor? Tu imaginate que voy al notario con 3 testigos y digo que tu Vespa restaurada es mia (no lo haría aunque ...jeje). ¿Te quitarían la moto para darmela a mi? Que los expertos juristas nos iluminen.
Ponte
Y tan curioso Ponte y mira que se lo preguntamos mas de una vez al jefe de seccion y nos dije que en Madrid se hace asi y que lo admiten sin problemas,,, y todo eso que tu dices fue lo que salimos nosotros preguntandonos pero es real en Madrid se hace es mas en nada pondremos dos a nombre de un amigo y en situacion de alta... ya os contare pero no hace un mes que estuvimos con el jefe de la seccion por el problema de mi alta y nos confirmo estos datos...
Y con mi moto no puedes hacer na que es mu famosa y hay muchas pruebas de que es mia jajajajajajajajajajajjajajajaja, asi que lo siento pero si quieres algun dia te la dejo jajajaja
jajajaj gracias Carmen, te tomo la palabra, de ahora en adelante es la
linea directa
jajaaj
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ponte, los registros públicos tienen como finalidad ser fiel reflejo de la realidad, y si la realidad es otra, pues el registro se modifica (probándolo, claro)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
RoDrI_BgS
]Ponte, esta claro que no la va a recuperar...al menos no gratis....jejejeje (viva la especulacion!!)
El miedo que me da, es que pretenda recuperarla, y denuncie el robo.... no la iba a recuperar, pero ya si que no habria forma de legalizarla....digo yo.
Ni que decir tiene, que la moto no es robada... lleva e el garaje de mi amigo 4-5 años y aun no ha sido denunciado su robo...
Hombre, no se, no quiero parecer antipático, pero estas apropiándote de algo a espaldas de su legitimo dueño, digo yo que los recibos municipales llegaran a algún sitio, y que incluso estén pagados. Yo moralmente me dirigiría al dueño, si te pide dinero esta en su legitimo derecho.
Pongamos que haces la ñapa del notario y te sale bien, en un año el tío se acuerda de la moto y va en busca de tu amigo, si la moto no la llevo al garaje de tu amigo, simplemente va donde la dejo y no esta, denunciara el robo. Verán que la moto esta de alta a otro nombre y empezaran los líos. A veces es mejor no buscar los limites he ir de frente.
Dicen aquí, que en Madrid se ha echo el tramite ese, con el propietario vivo, me lo hacen a mi y el jefe de sección ese se come un expediente de tres pares de c*****s.
Saludos.