Foro VESPANIA

¿Gestoria que rehab...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Gestoria que rehabilite vehiculos?

(@raulvaleras)
Active Member

Hola buenas conoceis a alguien que se dedique a rehabilitar vehiculos...................................

otra cuestion donde es mans facil rehabilitar en madrid o en toledo....

muchas gracias

Citar
Topic starter Respondido : 22/11/2008 1:39 pm
(@Jorge42)
Reputable Member

En Madrid no se puede. Yo lo he intentado en 5 ITV y no hay manera: tienen orden de no rehabilitar. En Castilla la Mancha sí es posible pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2008 11:50 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

Jorge42

]En Madrid no se puede. Yo lo he intentado en 5 ITV y no hay manera: tienen orden de no rehabilitar. En Castilla la Mancha sí es posible pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.

que tienes que estar empadronado para que?!?!?! mándalos a comer all bran

yo soy nacido en Navarra, domiciliado en La Rioja y residente en Madrid. Y para más INRI, he matriculado en La Rioja con ITV de Navarra.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2008 5:35 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Y en Madrid hemos rehabilitado 3 este año, con bajas administrativas eso si.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2008 8:01 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

victor manuel

]Y en Madrid hemos rehabilitado 3 este año, con bajas administrativas eso si.

cuando dices bajas administrativas, te refieres a bajas realizadas de oficio por la administración?

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2008 8:42 pm
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Jorge42

]pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.

También te la puede rehabilitar alguien de Guadalajara, y después haces una trasferencia a tu nombre, es más barato que hacerla histórica.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2008 11:37 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Guax, si me refiero a bajas de oficio por la administracion, con esas si se puede pero con baja definitiva no.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2008 11:03 am
(@duranium)
Illustrious Member

Víctor, hay por ahí un intersticio por el cual también se podría rehabilitar. Pero es algo muy complejo.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2008 12:47 pm
(@raulvaleras)
Active Member

alguna gestoria.......................

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/01/2009 8:53 pm
bufito
(@bufito)
Noble Member

y para historicas que hay que hacer.sabe alguien como funciona eso.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 9:33 pm
(@tubarro)
Famed Member

Pues mas o menos lo mismo que en una rehabilitación normal con el añadido de que un laboratorio específico te mira el vehículo con lupa para certificar la originalidad del mismo, por lo tanto mas dinero, aunque de momento se obtienen ventajas de cara a que hay que pasar las revisiones, me parece que cada 5 años y la exención del impuesto de circulación.

He dicho que estas ventajas son de momento, por que he oído que como cada vez hay más vehículos catalogados como históricos podría ocurrir en un futuro que Tráfico en determinadas épocas de dificultad circulatoria, podría restringir la circulación de los mismos.

Yo creo que si hay Gestorías especializadas en los trámites para la catalogación como histórico, por lo menos en algún que otro Retromovil he visto como se anunciaban.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 11:39 pm
Compartir:


vespania