Foro VESPANIA
Hola buenas conoceis a alguien que se dedique a rehabilitar vehiculos...................................
otra cuestion donde es mans facil rehabilitar en madrid o en toledo....
muchas gracias
En Madrid no se puede. Yo lo he intentado en 5 ITV y no hay manera: tienen orden de no rehabilitar. En Castilla la Mancha sí es posible pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
[quote=
Jorge42
]En Madrid no se puede. Yo lo he intentado en 5 ITV y no hay manera: tienen orden de no rehabilitar. En Castilla la Mancha sí es posible pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.
que tienes que estar empadronado para que?!?!?! mándalos a comer all bran
yo soy nacido en Navarra, domiciliado en La Rioja y residente en Madrid. Y para más INRI, he matriculado en La Rioja con ITV de Navarra.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Y en Madrid hemos rehabilitado 3 este año, con bajas administrativas eso si.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
victor manuel
]Y en Madrid hemos rehabilitado 3 este año, con bajas administrativas eso si.
cuando dices bajas administrativas, te refieres a bajas realizadas de oficio por la administración?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Jorge42
]pero me dijeron en Azuqueca de Henares que tenía que estar empadronado en Guadalajara para pasar la inspección.
En cualquier caso siempre la podrás hacer histórica... si tienes unos 500/600 euritos de nada.
También te la puede rehabilitar alguien de Guadalajara, y después haces una trasferencia a tu nombre, es más barato que hacerla histórica.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Guax, si me refiero a bajas de oficio por la administracion, con esas si se puede pero con baja definitiva no.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Víctor, hay por ahí un intersticio por el cual también se podría rehabilitar. Pero es algo muy complejo.
alguna gestoria.......................
y para historicas que hay que hacer.sabe alguien como funciona eso.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Pues mas o menos lo mismo que en una rehabilitación normal con el añadido de que un laboratorio específico te mira el vehículo con lupa para certificar la originalidad del mismo, por lo tanto mas dinero, aunque de momento se obtienen ventajas de cara a que hay que pasar las revisiones, me parece que cada 5 años y la exención del impuesto de circulación.
He dicho que estas ventajas son de momento, por que he oído que como cada vez hay más vehículos catalogados como históricos podría ocurrir en un futuro que Tráfico en determinadas épocas de dificultad circulatoria, podría restringir la circulación de los mismos.
Yo creo que si hay Gestorías especializadas en los trámites para la catalogación como histórico, por lo menos en algún que otro Retromovil he visto como se anunciaban.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!