Foro VESPANIA
Hola, estoy estudiando lo que me puede costar dar de alta una moto que esta de baja voluntaria. Leyendo por el foro mas o menos me ha quedado claro que los pasos son los siguientes:
[list]1. Acta de notoriedad, para ser el dueño legal de la moto. ¿Precio?
2. Ir a tráfico y pedir la rehabilitación de la moto. ¿Precio?
3. Pasar ITV. ¿Precio?
4. Ir a tráfico y que me den los papeles. ¿Precio? [/list]
¿Tendría que tener algo más en cuenta?, esto sería en Madrid.
Gracias y un saludo.
[quote=
Ribap
]
1. Acta de notoriedad, para ser el dueño legal de la moto. ¿Precio? Unos 60 Euros
2. Ir a tráfico y pedir la rehabilitación de la moto. ¿Precio? 70,80 Euros. Si es de 50 c.c. 18,20
3. Pasar ITV. ¿Precio? 28 del duplicado de la ficha + 30 de ITV
4. Ir a tráfico y que me den los papeles. ¿Precio?
40 por transferir y unos 5 para hacienda
Creo que no me queda nada...
pues si 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
perfecto, muchas gracias!!
[quote=
Speedy Gonzalez
][quote=
Ribap
]
1. Acta de notoriedad, para ser el dueño legal de la moto. ¿Precio? Unos 60 Euros
2. Ir a tráfico y pedir la rehabilitación de la moto. ¿Precio? 70,80 Euros. Si es de 50 c.c. 18,20
3. Pasar ITV. ¿Precio? 28 del duplicado de la ficha + 30 de ITV
4. Ir a tráfico y que me den los papeles. ¿Precio?
40 por transferir y unos 5 para hacienda
Creo que no me queda nada...
y un par de sonrisas a la funcionaria de turno. En el caso de que sea funcionario, se aconseja llevar a una señorita guapa con buen escote.... ja ja ja
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)