Foro VESPANIA

Zapatos nuevos pa l...

Avisos
Vaciar todo

Zapatos nuevos pa la pepa...

Página 3 / 3
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

Paquito

]Pero mira que eres Fantasma Alfonso , cuando yo empecçe a darle en curvas y mire atras no venia nadie , luego me esperçe y pasaste e iba a punta de gas detras , tampoco cuentas que una Primavera de hace 25 años te pasço en tercera cuando ibas tu a tope y ya cortaba , ni que una Gts 250 casi no podçia con otra moto de mas de 25 años y la viço a mas de 140.....di toda la verdad gañan

esto promete 😆

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 3:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pakito la potencia sin control no sirve de nada y eso es lo que le pasa a tu motillo y al la del pibillo soys unos ruedas cuadraditas ...........hehehehhe
subi el puerto y empeze contigo a los dos minutos ni tu ni el pibe ni el puñeteromp3 que le pesaba el culo me seguiais,en curvas erais unos minardis no entrabais ni de coña en curvas y en recta si que es verdad que la mia se cortaba y la tuya caminaba mucho mas pero ibas con la mano en la maneta hehehehehhe.....por si se daba el caso de ke gripaba claro y jaime (gts250) luego me dijo que el si ke iba a puntita que lo hizo para daros vidilla.....
P.D eco el mp3 es el de pruebas ........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 4:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ya decia yo ?y estos chicos llevan cubiertas normales¿...............pa ke kieren ponerle buenas ........si van a entrar igual en curvas.......

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 4:30 pm
(@paquito)
Famed Member

Pero que dices chalao , como que la potencia sin control , que mi Primavera frena , no como tu Gts que de lo que tenías que frenar ya que al ser automática y no poder cambiar a una marcha menor, se te calentaron hasta los frenos .
Lo de la mano en la maneta es cierto , eso si que es descontrol , pero Jaime vió en su cuenta la moto(250) de Pibe a 140 y en la recta de Simat Pibe no me pillaba , y mi moto está para acelerar no para punta y te digo que a las gts 250 de 0 a 100 me las meriendo.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2008 10:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ole ole ole ese es mi pakito.......

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2008 6:50 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

amauta esas metzeler tienen buena pinta...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/01/2008 5:59 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

[quote=

gts

]amauta esas metzeler tienen buena pinta...

Cierto gts, como el amauta se va a pegar una paliza viajando hasta los pingúinos, despues del evento ya le podremos preguntar como van esas gomas en un viaje largo ... y lo más importante con frio y muy probable con lluvia. Aquí en galicia el tema de las gomas y la lluvia es muy importante y yo tb tengo ganas de ver como se portan, ya que aunque el día que cambie gomas mis favoritas son la Pilot Sport estoy dispuesto a considerar otras posibilidades.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2008 9:58 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo llevo las pilot sport y son bastante blandas, agarran muy bien, pero a ver que cuenta amauta del vieje como dices de las suyas, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2008 11:37 am
(@amauta)
Famed Member

Pues no os creais que puedo comentar mucho...

Este tipo de viajes suelen ser bastante

sosos

, con muchos kilómetros, pero no muy

emocionantes

🙂 🙂

Lo único que me ha gustado y mucho es el comportamiento en agua, dista mucho de las SAVA originales..., dan mucha confianza y he llegado a rodar a 120/130 con bastante lluvia (la cúpula alta también me ha ayudado 🙂 🙂 apenas me mojaba los codos...) y sin notar el mínimo extraño ni nada. Esto es una cosa que me comentó mi cuñado que venía con la X-Max, que le parecía que iba muy rápido con la lluvia, yo también me di cuenta y en cuanto vi esas velocidades bajé a 100 y como digo me llamó la atención lo bien que se comportaban.

Curvas poquitas 🙁 🙁 y lo único que se consigue con estos viajes es

cuadrar

enseguida la rueda trasera.

En cuanto suban un poco las temperaturas y me pueda escapar a algún puerto de montaña de por aquí ya os contaré que tal, de momento no tengo queja

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2008 12:09 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

eso, métele curvitas y descuadras la trasera, ya nos cuentas...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2008 10:28 am
Página 3 / 3
Compartir:

vespania