Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
]Pero mira que eres Fantasma Alfonso , cuando yo empecçe a darle en curvas y mire atras no venia nadie , luego me esperçe y pasaste e iba a punta de gas detras , tampoco cuentas que una Primavera de hace 25 años te pasço en tercera cuando ibas tu a tope y ya cortaba , ni que una Gts 250 casi no podçia con otra moto de mas de 25 años y la viço a mas de 140.....di toda la verdad gañan
esto promete 😆
vespa 125 gts azul midnight
pakito la potencia sin control no sirve de nada y eso es lo que le pasa a tu motillo y al la del pibillo soys unos ruedas cuadraditas ...........hehehehhe
subi el puerto y empeze contigo a los dos minutos ni tu ni el pibe ni el puñeteromp3 que le pesaba el culo me seguiais,en curvas erais unos minardis no entrabais ni de coña en curvas y en recta si que es verdad que la mia se cortaba y la tuya caminaba mucho mas pero ibas con la mano en la maneta hehehehehhe.....por si se daba el caso de ke gripaba claro y jaime (gts250) luego me dijo que el si ke iba a puntita que lo hizo para daros vidilla.....
P.D eco el mp3 es el de pruebas ........
Uploaded with ImageShack.us
ya decia yo ?y estos chicos llevan cubiertas normales¿...............pa ke kieren ponerle buenas ........si van a entrar igual en curvas.......
Uploaded with ImageShack.us
Pero que dices chalao , como que la potencia sin control , que mi Primavera frena , no como tu Gts que de lo que tenías que frenar ya que al ser automática y no poder cambiar a una marcha menor, se te calentaron hasta los frenos .
Lo de la mano en la maneta es cierto , eso si que es descontrol , pero Jaime vió en su cuenta la moto(250) de Pibe a 140 y en la recta de Simat Pibe no me pillaba , y mi moto está para acelerar no para punta y te digo que a las gts 250 de 0 a 100 me las meriendo.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
amauta esas metzeler tienen buena pinta...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
gts
]amauta esas metzeler tienen buena pinta...
Cierto gts, como el amauta se va a pegar una paliza viajando hasta los pingúinos, despues del evento ya le podremos preguntar como van esas gomas en un viaje largo ... y lo más importante con frio y muy probable con lluvia. Aquí en galicia el tema de las gomas y la lluvia es muy importante y yo tb tengo ganas de ver como se portan, ya que aunque el día que cambie gomas mis favoritas son la Pilot Sport estoy dispuesto a considerar otras posibilidades.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
yo llevo las pilot sport y son bastante blandas, agarran muy bien, pero a ver que cuenta amauta del vieje como dices de las suyas, saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
Pues no os creais que puedo comentar mucho...
Este tipo de viajes suelen ser bastante
sosos
, con muchos kilómetros, pero no muy
emocionantes
🙂 🙂
Lo único que me ha gustado y mucho es el comportamiento en agua, dista mucho de las SAVA originales..., dan mucha confianza y he llegado a rodar a 120/130 con bastante lluvia (la cúpula alta también me ha ayudado 🙂 🙂 apenas me mojaba los codos...) y sin notar el mínimo extraño ni nada. Esto es una cosa que me comentó mi cuñado que venía con la X-Max, que le parecía que iba muy rápido con la lluvia, yo también me di cuenta y en cuanto vi esas velocidades bajé a 100 y como digo me llamó la atención lo bien que se comportaban.
Curvas poquitas 🙁 🙁 y lo único que se consigue con estos viajes es
cuadrar
enseguida la rueda trasera.
En cuanto suban un poco las temperaturas y me pueda escapar a algún puerto de montaña de por aquí ya os contaré que tal, de momento no tengo queja
eso, métele curvitas y descuadras la trasera, ya nos cuentas...