Foro VESPANIA
Pues son muy chulas, habrá que buscarlas
Saludos
Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré
Encontadas, en el Corte Ingles las venden (por encargo) tienen modelos de varios colores y valen 100 euros.
Yo las he encontrado en Zaragoza.
Saludos.
Uhm.......cojonudo!!! Me pasare por el corte ingles, y como madre es trabajadora de alli, a 85 lereles que me saldran 🙂
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Uhm.......cojonudo!!! Me pasare por el corte ingles, y como madre es trabajadora de alli, a 85 lereles que me saldran 🙂
Me dieron el precio en el Paseo Independencia (ya sabes en el que venden libros y artículos de deportes)
!100 napos, la leche!! 😯
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Tengo unas Adidas algo parecidas, en marrón, así que con buscarme un logo de Vespa será suficiente 🙂
[quote=
Duranium
]Tengo unas Adidas algo parecidas, en marrón, así que con buscarme un logo de Vespa será suficiente 🙂
yo quiero unas dr.martens.....12 agujeros en granate 😯
pa ir en mi pepa,las dr.termans,buen resultado....pero como lo ORIGINAL NO HAY NADA,calidad solo calidad.....a un buen pico...y que?la vida son dos dias .......
abrazo vespero
p.d.:tambien visten,ni con las adidas
vespa
ni con las dr.martens entras en una disco.....por lo menos por aqui
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Por cierto, tengo unas Dr Martens granates que se me fue la pinza cunado me las compré y me están pequeñas (creo que son un 9.5). Tengo además unas 12 agujeros clásicas negras que las llevo desde hace más de 10 años y resisten como unas campeonas (las suelo llevar en la Vespa).
Cuestan (o costaban) una pasta pero la calidad es inmejorable.
Creo que les voy a dar una segunda vida y abrir un hilo en el apartado de SEGUNDA MANO.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Por cierto, tengo unas Dr Martens granates que se me fue la pinza cunado me las compré y me están pequeñas (creo que son un 9.5). Tengo además unas 12 agujeros clásicas negras que las llevo desde hace más de 10 años y resisten como unas campeonas (las suelo llevar en la Vespa).
Cuestan (o costaban) una pasta pero la calidad es inmejorable.
Creo que les voy a dar una segunda vida y abrir un hilo en el apartado de SEGUNDA MANO.
saludos
las mejores botas,que se han fabricado nunca,son como los levis,un clasico desde principios de siglo,son caras,bastante,pero tu lo dices.......y yo tambien,duran media vida
u
mas!!!!
pero de segunda mano....
abrazo vespero
[url= http://imageshack.us ][/url]
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
manuel rodriguez
]Encontadas, en el Corte Ingles las venden (por encargo) tienen modelos de varios colores y valen 100 euros.
Yo las he encontrado en Zaragoza.
Saludos.
Pues como aquí no hay Corte Inglés, aprovecharé alguna visita a Zaragoza para echarles un ojo in situ (la cartera ya veremos)
Saludos
Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré
yo tengo dos pares, y las primeras han cumplido............ 22 años y casi como el primer dia 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo tambien tube unas Dr Martens, marrones con puntera de acero. Acabaron en la basura porque me venian un poco pequeñas y me dolian los dedos si andaba mucho. Tenia que haberlas comprado del 44 🙁 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo quiero unas!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!