Foro VESPANIA
La relación que une a Adidas con Vespa llega a su segundo año de vida. Esta colección es una respuesta clara de Adidas hacía la cantidad de copias que desde marcas menores se realizaban para plagiar sus clásicas chaquetas SuperStar , pero con una composición más sencilla e imitaciones muy flojas. Siendo conscientes del éxito que estaban suscitando dichas réplicas, en Adidas decidieron crear una línea que ofreciese al cliente la misma experiencia con un mejor resultado.
Para la colección primavera/verano se están preparando modelos como los que véis en las fotos y que ofrecen mediante un éstilo retro, modelos de mucha calidad que de buen seguro encandilarán a los fans de la marca de scooters italiana. Tanto la ropa como el resto de zapas cuentan con el logo oficial de Vespa, y los diseños y las calidad guardan una relación entre todas las prendas que le dan un rollo muy auténtico.
Salu2.-
su segundo año de vida
???
me parece que me he perdido el primero. Dónde se puede consultar??
Por cierto amauta, promete mucho el hilo de las Vespas del Dakar.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Preciosas. ¿Donde se pueden comprar? Un saludo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
La verdad que estan bastante guapos!!! y pegan con la personalidad de la pepa...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Muy chulas, las buscare para este verano 🙂 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Pero si son unas pisacacas de toda la vida, pero con las tres rayitas de adidas, y ya...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
adidas+vespa.... habra que ver que precio tienen....me huelo que desorbitado... si ya el logotipo de Adidas es caro, pagar tambien el de Vespa con lo de moda que esta....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Me gusta la coleccion, me gusta........
Me gustan un par de ellas, y probablemente, salvo gasto excesivo, caeran.
Buscando en adidas, he encontrado estos resultados al poner vespa:
No sabia yo de esta estrecha relacion, aunque despues del video aquel de
road to lisbon
de adidas, que por cierto creo que lo acaban de poner por aqui. Segun dijeron, a Beckahm le gusto tanto la vespa que le dejaron, que exigio que fuera incluida en el contrato del anuncio, y no es para menos!!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
RoDrI_BgS
]adidas+Vespa.... habra que ver que precio tienen....me huelo que desorbitado... si ya el logotipo de Adidas es caro, pagar tambien el de Vespa con lo de moda que esta....
Hombre baratos, la verdad es que no creo que sean...
Mi mujer me regaló estos en septiembre y creo que le salieron en 140 euros, asi que me imagino que por ahi andará la cosa.
CBR 600
[quote=
amauta
]La relación que une a Adidas con Vespa llega a su segundo año de vida. Esta colección es una respuesta clara de Adidas hacía la cantidad de copias que desde marcas menores se realizaban para plagiar sus clásicas chaquetas SuperStar , pero con una composición más sencilla e imitaciones muy flojas. Siendo conscientes del éxito que estaban suscitando dichas réplicas, en Adidas decidieron crear una línea que ofreciese al cliente la misma experiencia con un mejor resultado.
Para la colección Primavera/verano se están preparando modelos como los que véis en las fotos y que ofrecen mediante un éstilo retro, modelos de mucha calidad que de buen seguro encandilarán a los fans de la marca de scooters italiana. Tanto la ropa como el resto de zapas cuentan con el logo oficial de Vespa, y los diseños y las calidad guardan una relación entre todas las prendas que le dan un rollo muy auténtico.
Salu2.-
me encantan !! , sabes donde se pueden comprar ...?, las vendedn en Andorra ? , en 2 semanas subo a esquiar con la family....
Aunque estoy pensando que en la cadena Foot-Locker especializada en zapatillas deportivas igual las tienen.
salud
🙂
Pues no tengo ni idea... pero en cuanto me pueda escapar a Andorra un ratillo doy un vistazo y pregunto por ellassssssssssss... 🙂
[quote=
fosebo
][quote=
RoDrI_BgS
]adidas+Vespa.... habra que ver que precio tienen....me huelo que desorbitado... si ya el logotipo de Adidas es caro, pagar tambien el de Vespa con lo de moda que esta....
Mi mujer me regaló estos en septiembre y creo que le salieron en 140 euros, asi que me imagino que por ahi andará la cosa.
Hombre fosebo..., no se que tienen que ver una cosa con la otra...
Se parecen como un huevo a una castaña en todo 🙂 las adidas son unas zapatillas de vestir..., y tus Dainese son unas zapatillas técnicas (de moto...) en toda regla...
[quote=
amauta
][quote=
fosebo
][quote=
RoDrI_BgS
Hombre fosebo..., no se que tienen que ver una cosa con la otra...
Se parecen como un huevo a una castaña en todo 🙂 las adidas son unas zapatillas de vestir..., y tus Dainese son unas zapatillas técnicas (de moto...) en toda regla...
Jajajajaa.... hombre visto asi...
Mas que nada lo decía por que cuando compras algo que sale de lo normal, te pegan una puñalada.
Por ejemplo, las que yo tengo, aunque sean algo técnicas, 140 euros me parece una sangrada cuando por 200 hay botas de verdad curiosas.
Y me imagino, que esas adidas no bajaran de unos 90 euros.
Aunque eso si, a las adidas les puedes sacar bastante partido.
Cuando vayas a andorra ya nos informarás.
Saludos!!
CBR 600
Las Dainese las tiene mi cuñado y a pesar de ser unas zapatillas estan diseñadas para proteger el pie bastante bien en caso de caida, refuerzos, material que resiste la abrasion y tal. Por eso son caras, ademas de ser Dainese.
Estas son unas zapatillas casual de Adidas con el logo Vespa, no creo que pasen de 80-100 €.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo también creo que andaran en torno a los 60/80 aureliosssssssssss 🙂
Las Dainese son una pocholada..., yo tengo las mismas pero un pelín más altas..., (tipo botín) ideales p'a ir con la moto y tejanito, je je............
Salu2.-