Foro VESPANIA
resulta que despues de pasar la revision de los 4000km me dicen que tengo el amortiguador delantero muerto y que llame en unos dias que lo piden, que entra en garantia, pues bien hoy llamo y a parte de decirme que es imposible que lo tengan antes de septiembre (es lo que pensaba al ser una moto tan rara ) resulta que la mano de obra la he de pagar yo
40 eurelos, por que a ellos piaggio les tarda mucho en pagarsela y siempre a un precio mas bajo y claro con que la moto no era comprada alli..... lo dicho flipo
segun el manual de garantia tengo DOS años de MANO de OBRA y piezas.
saludos
Reclama a piaggio que eso huele mal. Y que te pongan todo eso que te dicen por escrito, a ver que cara te ponen. ¿Es servicio oficial? Que chungo
Nada, nada... la garantia la da EL FABRICANTE y es de PIEZAS Y MANO DE OBRA durante el periodo de la misma. Pídeles el libro de reclamaciones, le pones una bien bonita y además llamas y le mandas un email a Piaggio; se van a cagar.
Los problemas entre Piaggio y el taller no deben de afectar para nada al usuario Vaya tela ke todavía sigan existiendo negocios de éste tipo... ah!!! y pon akí kienes son para no ir nunca, ni a coger monedas de euro!!!
Salud.
PD: Me tocan las bolingas éstas cosas un montón.
Menuda panda de hjos de ........ta, dinos el taller o el conce, para no ir por alli como dice vespamar ni a q te regalen dinero.
Eso no se puede consentir, para que esta entonces la garantia no t jo.....e, perdon por los tacos pero estas cosas me indignan bastante.
Ni se te ocurra darles un duro. Busca un taller decente y que te lo cambien gratis... que no son baratas precisamente.
¿Se sabe algo?, ¿en qué quedó la cosa?
si, como terminó el asunto?
en ultimo caso nos ponemos nosotros mismos manos a la obra...