Foro VESPANIA

Ya tengo nueva inye...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya tengo nueva inyección!!!!

(@bulebar_69)
Estimable Member

Pues sí amigos, la garantía vespa ha respondido de narices. Como el mecánico no tenía ni pajolera idea de la dolencia de la inyeccion de mi gts(alias La Poderosa), dicho y hecho, cuerpo de inyección nuevo y caminando,jeje o mejor dicho, volando,jeje.saludos.

250 gts alias La Poderosa

Citar
Topic starter Respondido : 04/05/2007 8:00 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

felicidades, despues de lo que cuestan las bichas y lo que te soplan en el conce por cualquier cosa, al menos que te respondan cuando hay problemas.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2007 11:21 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Enhorabuena! Ahí se han portao. Que disfrutes de tu nueva

indición

.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2007 3:47 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Gracias, la verdad es que ahora parece otra cuando paro en los semáforos, ya no tengo la neura de que la moto se vaya a parar,jeje. saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/05/2007 9:56 pm
(@amauta)
Famed Member

Me alegra leer estas cosas..., es bueno saber que la casa responde cuando pasan este tipo de averias.

Yo llevo más de 7.000 Km. y de momento no tengo queja de practicamente nada. Aparte de la dichosa pata de cabra, que es más bien un problema de diseño, no me puedo quejar.

Me he fijado varias veces en los latiguillos de freno trasero (por el post ese que hay de que se

funden

con el tubo de escape) y están como el primer día..., también leí en un foro italiano de GTS250 que había algunas unidades de GTS que le habían puesto unas juntas equivocadas (de GT200) y perdían refrigerante..., incluso algunas unidades de GTS con ABS que fallaba el sistema combinado de frenos...

Me he dado cuenta de una cosa que no se si a vosotros también os pasa..., el reloj de la temperatura ambiente siempre me ha marcado 2 ó 3 grados más de la que realmente estamos... Este invierno iba a Andorra muchos días con la Vespa marcando 1 ó 2 grados positivos y realmente estábamos a -1 ó -2 !!! Lo he comprobado varias veces con el del coche o incluso los termómetros de las farmacias y paneles de información...

Creo que le habrán puesto el sensor de temperatura en la culata 🙂 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2007 10:43 am
Compartir:


vespania