Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

YA TENGO LA GT 200

(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Ayer me llegó por fin la GT, y dejando aparte que le empresa de transporte rompió la maneta del freno trasero al cargar o descargar, la moto está perfecta de aspecto y supongo que por dentro.

Azul Imperial Piaggio (oscuro metalizado, para entendernos), 5.200Km (me consta que son reales y sin averías, ni golpes ni problemas).

Como podeis imaginar ayer ya me dí un pequeño paseo de tres horas con mi nueva vespilla.
Aunque ya he llevado alguna GT antes y últimamente alguna GTS, no dejó de encantarme lo fina y bien que van estas motos. Estable de verdad, frena de verdad, DA LUZ DE VERDAD, etc. etc.

Lo que sí que le noto, comparada con las otras dos GT 200 que he llevado (no la comparo con la GTS, lógicamente) es que me resulta un poco más perezosa a partir de 90-100 Km/h.
Hasta 90 acelera como una bala. De 90 a 100 ya le cuesta más. Aún más de 100 a 110, y a partir de 110 le cuesta bastante coger 120.

Recuerdo que las otras GT200 subían rápido hasta 110 y luego ya más despacio subían hasta 125-130.

¿Puede tener que ver con esto el que sus 5000 Km los ha hecho por ciudad a velocidad de vespino o aún más lenta?
¿merece la pena con estos Km revisar correa y variador (son 5000Km, pero más de 3 años)?

¿Este rendimiento es el normal y debería dejar de darle vueltas?.

Por lo demás estoy encantado de lo agil que me resulta y lo cómoda que la encuentro (más que la px, creo).

En cuanto me arreglen la maneta (para que salga guapa) le hago unas fotillos e intento colgarlas.

Por cierto, a este color azul oscuro creo que le quedaría muy bien un leo vince ¿no?.

saludos.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

Topic starter Respondido : 09/10/2007 3:04 pm
(@amauta)
Famed Member

Enhorabuena tw200,

Como también tengo una 200 IRIS..., coincido con todo lo que dices 🙂 🙂 respecto a los dos modelos.

Lo que comentas de la velocidad y recuperaciones de tu GT estoy casi seguro que tiene que ver con que no haya hecho mucha carretera y que seguro no le han dado mucha caña 🙂 🙂 estos motores

monos

son muy

sensibles

y como los acostumbres a correr o no correr mucho se

vician

enseguida 😉 😉

Ya verás que en cuanto la tengas una temporadita empezará a

estirarse

y a correr lo que tiene que correr...

Venga esas fotos !!!

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/