Foro VESPANIA
Pues esta tarde por fin he ido a recoger la GTS, después de un mes de espera, pero ha merecido la pena por muchas razones.
Es una gozada, es una p... bala, y eso de no cambiar de marcha, en Madrid se agradece un montón. Si me tengo que quedar con algo, sobre todas las cosas, la aceleración y los frenos. Joder, qué seguridad!!
Le he encontrado un par de pegas que os comento:
por supuesto, el tema del casco integral, lo poquito que le falta para entrar... 👿 👿
Al llevar pasajero, sacando los estribos, es incómodo para el conductor ya que en parado, apoyando los pies, molesta un poco.
El sábado por la mañana quiero hacer el brico del mechero en la guantera. Si lo consigo, bricovespa al canto.
La moto es alta de huevos, acostumbrado como estoy a la Primavera, ha sido como pasar de un pony a un caballo asturcón.
Eso sí, me he hecho una rutita de 120 kms. y al bajarme estaba nuevo.
Una duda: en el transportín pone que el peso máximo son 6 kilos. Eso es cierto? Porque si le meto el cofre cargado hasta las trancas, pesará bastante más.
Perdón por el ladrillo.
Junior
Enhorabuena Carlos, ya eres uno más de los nuevos jeje
(¿Ahora es cuando me vendes la primavera?) 🙂
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
felicidades, ahora a disfrutarla, y pon unas fotillios 😀
salu2
Vespa Lx 125
Piccolissima
[quote=
hapasil
]Enhorabuena Carlos, ya eres uno más de los nuevos jeje
jajaja. Pues la verdad es que por lo poco que ocupa en el garaje y lo que le gusta a mi chica, me la voy a quedar de momento. Pero tomo nota para el día en que la hipoteca corra todavía más y me vea en obligación de deshacerme de
lastre
.
Junior
[quote=
Carlos Elde Lavespa
][quote=
hapasil
]Enhorabuena Carlos, ya eres uno más de los nuevos jeje
jajaja. Pues la verdad es que por lo poco que ocupa en el garaje y lo que le gusta a mi chica, me la voy a quedar de momento. Pero tomo nota para el día en que la hipoteca corra todavía más y me vea en obligación de deshacerme de
lastre
.
¿Me pongo otra vez a la lista de comprador de Carlos Elde? ejem ejem jajaja
Un saludo y enhorabuena Maldini´s brother.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Enhorabuena y bienvenido a tan honorable club. Pedazo de moto Vespa que te has agenciado. Si no fuera por el carnet ..... 🙄
Vespa Granturismo 125L
Enhorabuena por la adquisición, que te voy a decir si es mi moto, a mi me encanta, a parte de las prestaciones que tiene... a mi me da mucha seguridad en la conducción y sobre todo como entra en curva y
como tumba
, pues eso que la disfrutes y a ver si nos conocemos en Toledo.
Saludos
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]Pues esta tarde por fin he ido a recoger la GTS, después de un mes de espera, pero ha merecido la pena por muchas razones.
Es una gozada, es una p... bala, y eso de no cambiar de marcha, en Madrid se agradece un montón. Si me tengo que quedar con algo, sobre todas las cosas, la aceleración y los frenos. Joder, qué seguridad!!
Le he encontrado un par de pegas que os comento:
por supuesto, el tema del casco integral, lo poquito que le falta para entrar... 👿 👿
Al llevar pasajero, sacando los estribos, es incómodo para el conductor ya que en parado, apoyando los pies, molesta un poco.
El sábado por la mañana quiero hacer el brico del mechero en la guantera. Si lo consigo, bricovespa al canto.
La moto es alta de huevos, acostumbrado como estoy a la Primavera, ha sido como pasar de un pony a un caballo asturcón.
Eso sí, me he hecho una rutita de 120 kms. y al bajarme estaba nuevo.
Una duda: en el transportín pone que el peso máximo son 6 kilos. Eso es cierto? Porque si le meto el cofre cargado hasta las trancas, pesará bastante más.
Perdón por el ladrillo.
Enhorabuena!!!Me alegro por tu nueva adquisición! La verdad es que gusta ver como gente con clasicas tambien opta por los nuevos modelos!!
Respecto a lo de la carga maxima...si son 6 kg maximo...Siempre puedes cargar algo mas, pero no es muy recomendable. Yo en la et2 tenia 10 kg maximo y alguna vez le habia puesto un poquito mas...
Por cierto has encontrado un baul que se pueda quitar y poner facilmente?
Saludos!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Esta tarde le hago unas fotillos y las subo. Espero que os guste, aunque todavía está totalmente de serie.
Todavía no me he atrevido a tomar muchas curvas, pero este fin de semana probaremos, aunque hay gente que comenta que las ruedas de serie no son muy allá.
Piporreta, la GTS la han sacado de 125. Creo que da 15 caballos, que tampoco debe de estar mal.
Trojan, de momento, hasta el verano he dejado el tema del baúl, porque entre moto, seguro, etc. se va la pasta que es un primor, pero eso de los kgs. no me ha gustado mucho. Si sólo el baul ya debe de pesar un par.
Por cierto, sabéis de algún sitio que vendan el candado de manillar de toda la vida a un precio lógico? Ayer me pedían 120 eurazos!!!!
Muchas gracias y no olviden modernizarse y supervitamineralizarse!!!
Junior
enhorabuena tio por la compra, y ¿que es eso que dices que no estas acostumbrado a las alturas? si tienes la px mas alta de madrid 🙂
cuidate y pasate por el mavi hoy con la moderna para que destaque mas entre tanta antigua
Avanzar y aprender.IRIS 200
Felicidades por el carro que tas comprao.
Pasa por cunatos modernos somos y asi somos uno mas.
no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com
Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.
[quote=
alvaro
]enhorabuena tio por la compra, y ¿que es eso que dices que no estas acostumbrado a las alturas? si tienes la px mas alta de madrid 🙂
cuidate y pasate por el mavi hoy con la moderna para que destaque mas entre tanta antigua
jajaja Ya no tengo la PX, la vendí porque era demasiado alta, jaja. Pero ahora, al lado de esta, la PX es como un kart. Es lo único que llevo un poco mal al callejear.
Muy a mi pesar, esta tarde no me puedo pasar, ya que tengo que hacer un huevo de cosas, y eso que voy a pasar al lado de Embajadores. Además, me da miedo, que sois muy radicales y seguro que apedreais la moto y al piloto. jeje
Jappy, ya estoy en el post de los modernos, pero tengo que editarlo para quitar la coletilla (afortunadamente)
Junior
Enhorabuena por tu adquisición!!! En cuanto a lo que preguntas sobre el transportin, no sé si será igual, pero yo con la LX 125 cargué 10 kilos de naranjas en el baúl, y todo fue bien, así que supongo que con la tuya mejor.
Enhorabuena Carlos, menuda máquina te has pillado, ahora serás
CarloseldelaGTSmásalta
...jeje!. Saludos.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L