Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ya se acerca...

Página 2 / 2
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Es verdad, en las concentraciones hay

de to

, este verano he estado con la Ducati en algunas y de momento no voy a más, por poco me tirán en un par de ocasiones unos niñatos con ciclomotores y no quiero ni hablar de los quads, a mi me gusta más quedar con amigos y hacer alguna ruta y disfrutar con gente que se que tiene la cabeza amueblada. De todas formas, no pretento desanimarte Amauta, sólo advertirte que tengas cuidado, por cierto eres un artista, la moto te está quedando de lujo... con ella al fin del mundo.

saludos

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 1:37 pm
(@amauta)
Famed Member

No os falta razón...,

Yo he dejado de ir a Jerez, Montmelo..., precisamente por eso que comentais. Pero en Pingüinos es diferente, la mayoría de esos

moteros

que van a hacer el ganso a los Grandes Premios o a muchas concentraciones, no suelen ser

compatibles

con el frio 🙂 🙂 y a partir de Septiembre desaparecen hasta Mayo o Junio...

En Pingüinos el mayor problema es el montón de moteros que se juntan, no suele haber mucho

bandalismo

ni

motero de feria

.

Llevo yendo desde el '95 y si no es por fuerza mayor (un año me quedé enganchado a 30 Km. de Soria 2 días por culpa de la nieve, 🙂 🙂 en un pueblecito pequeño...) este lo intentaré otra vez.

Llega un punto y una edad donde las obligaciones, las cargas familiares, la rutina, etc..., etc..., hacen que estas

pequeñas aventurillas

le den mucho sentido a la vida 🙂 🙂 🙂 🙂 Es como una especie de

elixir de la juventud

, je, jeeeeeeeee....

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/12/2007 3:27 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Te comprendo, yo también estoy casado y tengo hijos, a mi sirve para eso que comentas las saliditas los fines de semana.

[quote=

amauta

]No os falta razón...,

Yo he dejado de ir a Jerez, Montmelo..., precisamente por eso que comentais. Pero en Pingüinos es diferente, la mayoría de esos

moteros

que van a hacer el ganso a los Grandes Premios o a muchas concentraciones, no suelen ser

compatibles

con el frio 🙂 🙂 y a partir de Septiembre desaparecen hasta Mayo o Junio...

En Pingüinos el mayor problema es el montón de moteros que se juntan, no suele haber mucho

bandalismo

ni

motero de feria

.

Llevo yendo desde el '95 y si no es por fuerza mayor (un año me quedé enganchado a 30 Km. de Soria 2 días por culpa de la nieve, 🙂 🙂 en un pueblecito pequeño...) este lo intentaré otra vez.

Llega un punto y una edad donde las obligaciones, las cargas familiares, la rutina, etc..., etc..., hacen que estas

pequeñas aventurillas

le den mucho sentido a la vida 🙂 🙂 🙂 🙂 Es como una especie de

elixir de la juventud

, je, jeeeeeeeee....

Salu2.-

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 7:54 pm
(@amauta)
Famed Member

Rorrete, perdona que no había leido tu pregunta...

Para un uso por ciudad, puedes ir tranquilamente sin guantes, a la hora de salir a carretera possssssssss hay que ponérselos, pero te puedo decir que un año que se las puse a la moto para ir a pingüinos al final terminé el viaje con los guantes de verano 🙂 🙂

Van muy bien, son muy feas pero cumplen con su cometido...

Aquí en La Seu-Andorra las lleva casi todo el mundo, las manoplas y el faldón y a

rular

todo el año en moto 🙂 🙂 a ver si hago alguna fotillo a algún parquin de motos y os la pongo.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2007 11:01 am
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

gracias amauta, eske veo algunas ke parecen tan calidas.....cuero fuerte por fuera y con pelillos y todo por dentro.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2007 11:24 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania