Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Ya se acerca...

Página 1 / 2
(@amauta)
Famed Member

Ya se acerca la concentración de Pingüinos'08 !!!

Alguno se va a apuntar con su

vespone

????

Yo todavía tengo que dejar atados un par de cosillas, pero si consigo

alicatar

esos tres días creo que me podré escapar 🙂 🙂 :-). Como tengo que ir desde

la otra punta

, alomejor podemos ir juntándonos por el camino...

La ruta que suelo hacer es;

La Seu d'Urgell - LLeida - Zaragoza - Soria - Valladolid - Boecillo (aunque creo que este año han cambiado el emplazamiento porque ya se les había quedado pequeño...)

Si alguien de Barcelona, Zaragoza, o sitios que queden de camino se apunta, podemos ir concretando cosillas...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 25/11/2007 2:27 pm
(@amauta)
Famed Member

Joerrrrrrrrr..,

Nadie ??? No se va a acercar nadie de las modernas ??? 🙂 🙂

Bueno, yo esta semana voy a empezar con los preparativos 🙂 (es que hace muchos años que no viajo en Vespa, y me pueden los nervios :-))

Voy a ponerle una bridas para que los dos portapaquetes se queden siempre abiertos, las manoplas esas de invierno que tengo de otros años... (supongo que se le podrán adaptar a la GTS), también le voy a poner a la cúpula que llevo un

alargo

con una visera vieja que tengo de un casco (la adaptaré con cinta americana y así la cúpula me tapará un poco más..., esto se lo ví el otro día a un francés 🙂 :-))

Ruedas nuevas..., y alguna cosilla más...

No sé, si a alguien se le ocurre alguna cosilla más agradecería los comentarios/sugerencias 🙂

Esta semana cuando lo tenga todo montado, me haré la rutilla de La Seu d'Urgell - Pas de la Casa - La Tour de Carolle - Puigcerdá - La Seu 🙂 🙂 para probarlo todo..., y así me voy

aclimatando

al frio y la nieve (que por aquí ya está...)

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/12/2007 11:27 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Poss me pilla un poco lejos, ya me gustaría, ya. yo de momento me conformo con salidas más modestas. Suerte y buen viaje.
saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2007 11:34 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Lo siento,yo te acompañaria,pero soy muy friolero.Me compre la GTS para disfrutar no para sufrir,y creeme yo sufriria,una cosa son las escapaditas que hago por aqui,y otra ir al polo norte,ademas no tengo ropa adecuada y tendria que invertir dinerito para ir decentemente preparado,para el que le guste debe ser un reto maravilloso,cuando tengas el

vespone pinguinero

cuelga unas fotillos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2007 12:47 am
(@amauta)
Famed Member

Bueno, menos mal que he empezado con los preparativos... porque hay que adaptar hasta las manoplas (como el manillar de la Vespa es tan ancho, no van bien del todo...), está visto que estas cosas no hay que dejarlas para última hora...

Lo primero que he hecho es dejar las pinzas de los portapaquetes abiertas, para poner las bolsas. Iba a ponerle unas bridas metálicas, pero al final le he puesto los plásticos originales (Peter Pan me ha dejado el suyo, que no utiliza... Gracias Peter...), le he dado un par de vueltas con cinta americana (p'a no perderlos...) y unas cintillas de nylos (p'a los amigos de lo ajeno :-))

Luego he probado como quedaban las manoplas, que como son de moto, hay que hacerles un par de arreglillos (un par de costuras por aquí, un remache por allá...) 🙂

El faldón de invierno que tengo de la 200c.c. IRIS se puede poner, no queda mal y los mismos anclajes se aprovechan..., pero lo he estado mirando y no creo que lo lleve..., es un pelín engorroso y con el traje de invierno no creo que me haga falta, el escudo de la Vespa ya tapa bastante... (hasta los agujeros de los intermitentes delanteros van a la medida...)

Y este

inventillo

se lo vi a un francés el otro día, es una visera de un casco viejo y se pone en la cúpula con cinta americana (se forra primero para que no raye nada...)

Las pinzas de batería ya están en la guantera..., y supongo que en los días que quedan ya iré probando alguna cosilla más 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/12/2007 7:59 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo creo que vas super equipado, buen invento ese de la visera del casco viejo, eres un crack, saludos y ya nos informas de tu partida a pingüinos, saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 10:50 am
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

eso si ke es preparación, así seguro ke no te pilla el toro.
Yo voy a motauros (muy cerca de pingüinos) y estoy pensando en ir con la vespita o con la otra, pero supongo ke la vespa la dejaré para la próxima porke todos mis amigos van en motos de 600-1000 y no es plan de ir a mi ritmo.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 12:27 pm
(@amauta)
Famed Member

No estoy muy al loro de lo de Motauros...

Pero me suena que hace muchos años se hacía la concentración de Pingüinos y por lo que se ve se hicieron dos grupos (algún

mosqueo

de por medio por el tema de irse de Tordesillas...) ¿no? unos que siguieron haciendo pingüinos y los otros crearon Motauros ...

Lo más seguro es que me pase por las dos... Hace un par de años que mis colegas van a Motauros porque dicen que está menos masificada, pero como yo hace más de 12 añitos que he ido a Pingüinos me puede la nostalgia 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2007 12:39 pm
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

te comento lo ke yo se.
como dices, al principio pingüinos y motauros era 1 sola concentración ke se organizaba por el motoclub motauros pero una parte del club dijo ke debían cambiar de sitio y así cobrar la entrada y otra parte no kería. como no hubo acuerdo se separaron.
he ido a los 2 últimos pingüinos y nunca a motauros, lo ke nos ha sentado muy muy mal en la de este año es ke eso se ha convertido en puro negocio (como casi todo). con tal de ke se pague la entrada entras, da igual si vas en quad. nosotros llevamos una furgoneta de

apoyo

y tuvimos ke pagar 2 inscripciones por la furgo(sólamente iba dentro el conductor de la furgo).
Pero lo ke peor nos sentó fue ke en la entrada, obligatoriamente tenías ke pasar a comprar la inscripción, ni sikiera nos dejaron aparcar las motos dentro, descansar 5 min del viaje y cojer calorcito.
Yo me sentía muy mal pensando ke lo ke realmente nos kerían decir era:

Tú paga,paga,paga lo primero, ke no me importa si vienes de lugo o de cadiz. tampoco me importa si te inscribes, con tal de ke lo pagues...

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 2:22 pm
(@amauta)
Famed Member

Como te digo yo he ido desde el '95 unas cuantas veces y aunque estaba al loro que desde hace unos años se celebraba Motauros no sabía (tampoco me he preocupado mucho...) el motivo de

la escisión

🙂 🙂

Tienes toda la razón en lo que dices de los últimos años..., que se ha convertido en un negocio más que otra cosa..., pero gran parte de la culpa la tiene la gran repercusión que ha alcanzado...

Este año iré y pasaré por las dos..., me inscribiré en la que mejor pinta tenga 🙂 🙂 Desde hace unos años lo único que no me gusta de Pingüinos es la gran cantidad de gente (que no moteros...) y aglomeraciones que se lian. Hace un par de años apenas nos movimos del camping, estuvimos junto a la hoguera y no pudimos participar en muchos actos porque era imposible moverse.

Gracias por tu aclaración Rorrete 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2007 2:45 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pues mejor me lo poneis,encima de la rasca que uno pasa en el viaje,resulta que esta masificado y lleno de gente impropia del evento.Yo no acudire,de todas maneras no soy muy dado a este tipo de concentraciones.Prefiero escapadas por mi zona y a dormir a casa,otra cosa seria plantearse una eurovespa por Italia,a eso se apunta hasta mi mujer.Nos pasa algo parecido a lo que les pasa a las mujeres en una despedida de soltera,se vuelven locas desnudando al streeper,luego la mayoria en el dia a dia son chicas modositas y normales.Pues a los moteros nos pasa algo parecido,en las concentraciones ves mogollon de gente de la que te averguenzas,a otra la admiras y si no pensad en lo que ocurre en Cheste el fin de semana del gran premio,algo vergonzoso.Bueno ya nos contareis la experiencia y antes de salir podiais mandar una foto del vespone con todos los gadgets instalados,nosotros desde aqui os daremos animos y calorcito,que falta os hara.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 5:45 pm
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

eso si, algo ke me encanta de pingüinos es la zona de acampada por la noche. todo lleno de pinos con un montón de hogueras, pasando la noche con los colegas hablando alrededor del fuego.
Nosotros casi ni nos movimos de las tiendas amauta. Se pasaba el tiempo tan rápido ke ni sikiera fuimos al striptease jajajajajajajajaja
ke razon tienes con lo de la repercusión, gente ke no sabe ni cuantas ruedas tiene una moto se pasa por allí porke han oído ke hay

un fiestorro de la ost**

.
tu viste a Aída???? la de gran hermano jajajajajjajaja
montó un pollo de la leche porke conducía un pedazo de jaguar(creo) mas ancho ke el camino de tierra y no dejaba pasar a las motos ni para entrar ni para salir. la abuchearon e insultaron algunos pocos......

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2007 10:26 am
(@amauta)
Famed Member

Hola,

Esta mañana he conseguido ir poniendo algunas cosillas...

Las manoplas las he tenido que descoser y adaptarlas a la medida del manillar de la Vespa (bastante más gordo que el de una moto...), pero al final han quedado de coña, salvando todos los botones del manillar y pudiéndose accionar desde dentro 🙂

Además como la cúpula va solidaria con el manillar se pueden fijar también allí y quedan mucho más sólidas (en la BMW al girar el manillar me chocaban las manoplas con el carenado :-()

Y la visera de casco aunque parezca mentira me ha costado un pelín más de lo que pensaba..., la jodia era tan rígida que cuando la intentaba abrir para

acolarla

a la cúpula estaba a punto de romper, así que la he tenido que meter en una olla de agua hirviendo para que pillara la forma sin romperse... Para no hacer ningún agujero ni nada la he puesto con cinta americana y listo... Cuando llegue del viaje se la quito y hasta el año que viene 🙂 🙂

Lo de los portapaquetes es un lujo..., entre los dos originales y el hueco de debajo del asiento hay espacio de sobra 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2007 8:35 pm
Rorrete
(@rorrete)
Trusted Member

te ha kedado de lujo.
una pregunta ¿te pondrás guantes ademas de las manoplas?
nunca he provado las manoplas y no se si protegen tanto como para llevar las manos desnudas y no sentir el frio.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 11:18 am
(@rugonto)
Famed Member

Yo estuve en Pingüinos en el 92 o el 93, tengo que asegurarme viendo el pin (recuerdo que era un pingüino tumbado encima de de una gran turismo), fui con la Vespa pero acabé hasta los eggs, luego estuve yendo 4 años a Jerez y también acabé hasta el gorro, ya no me considero motero teniendo en cuenta lo que se engloba dentro de ese concepto.

Como bién decís por aquí dentro del colectivo hay un porcentage bastante alto a éstas alturas de personal que producen vergüenza ajena.

Ha llegado un momento en el que cuando algún hobby que practico se pone de moda, lo abandono hasta que se pase la moda, igual me pasa con los eventos. El 4x4 lo llevaba practicando desde el 92, éste año con la panda de indocumentados que sale al campo a hacer tropelías no le he hecho ni seguro al Niva, me jode que me ande comparando e igualando con gente que carece del civismo básico para salir de casa. Esto es todo muy subjetivo y cada uno tiene sus planteamientos, pero así lo veo yo. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2007 12:26 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania