Foro VESPANIA
Hay que tener en cuenta que el que la robó no lo tenia planeado,simplemente una persona con pocos escrúpulos se encontró una moto con las llaves puestas.Cada persona reacciona de diferente manera cuando se encuentra ante una situación inusual e imprevista.Por ejemplo encontrarse una cartera con dinero,la mayoria devolveria la cartera con la documentación pero se quedaría con la pasta,no somos ladrones,pero el dinero es muy goloso,nuestra conciencia sí que nos dice que renovar la documentacion,DNI,carnets,etc es un tema farragoso y que es una putada no devolverla,pero la pasta,mucho me temo que poca gente la devolveria.Por eso tal vez la moto se la llevo un niñato por que
lo vió hecho
,seguramente después ha estado todo este tiempo acojonado cada vez que la sacaba,luego se daria cuenta de lo que se estaba jugando y la dejo aparcada en la calle sin más.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
totalmente de acuerdo Tarin !
😮 😮 😮
Marc..., compra unas cuantas papeletas de la LX y frotalas por el asiento de tu GTS que creo te va a traer suerteeeeeeeeeeeeeeee...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
amauta
]Marc..., compra unas cuantas papeletas de la LX y frotalas por el asiento de tu GTS que creo te va a traer suerteeeeeeeeeeeeeeee...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
lastima no se sortee un fiat 500 o un mini,lo k el mini lo encuentro un poco pijo pa mi...a mi me mola el 850 con sus tapacubos y su sencillez de coche del proletario....ingles....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
El 850 ???????????
Claro, claro..., ese no es pijo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
A ver donde coño encuentras un BMW 850 CON TAPACUBOSSSSSSSSSSSSS
😆 😆
[quote=
amauta
]El 850 ???????????
Claro, claro..., ese no es pijo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
A ver donde coño encuentras un BMW 850 CON TAPACUBOSSSSSSSSSSSSS
😆 😆
he dicho mini!!!!no bmw,por cierto....aki cuantos teneis bmw???
jejejejejeje,no, si al final estare rodeado de pijitos,juas,juass
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Tronko..., al final voy a tener que mandar a snoopy a
romperte las piernas
...
QUE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUU CHUNGO !!!
😆 😆
BMW ???
Yo tenía 2 en el garaje hasta Junio pasado 🙂 🙂
[quote=
amauta
]Tronko..., al final voy a tener que mandar a snoopy a
romperte las piernas
...
QUE SOY MUUUUUUUUUUUUUUUUU CHUNGO !!!
😆 😆
BMW ???
Yo tenía 2 en el garaje hasta Junio pasado 🙂 🙂
si viene snoopy,k tambien venga charli brown,k yo con snoopy...es un aperitivo...juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125