Foro VESPANIA
Me alegro muchísimo de que haya aparecido la Vespa.
¡¡ENHORABUENA!!
Salud!
Al fin!!
Hazte a la idea de que te la hayan destrozado...asi cuando vayas a por ella, si no esta muy mal, la alegria sera aun mayor!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero no creo que esté muy mal. Si no se lo habrían comunicado. Si no le han especificado nada, creo (y ESPERO) que los daños sean mínimos.
Coño, por no tener, no tendrá ni
hecho el puente
para arrancarla...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
he hablado con un tipo del depósito municipal de León , me dice que la moto se ve perfecta 🙄 🙄 , habrá que creerle. Me ha dcicho que la motot esta candada y con el casco pasado por el candado de manillar , en fin..., que el muy cabrón la usaba como si fuera suya ..., a ver cuantos KM me ha hecho en 4 meses y como la ha tratado 😳 😳 , lo primero que voy a hacerle es una revisión y luego mucho cariño ... 😉 😉
mañana Miércoles va una grua a por ella y la próxima semana estara en mis manos , ya os contare !!!
saludos
Marc
Unas fotos de la muchacha en cuanto la tengas,tanto hablar de ella y no la conocemos aún.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Unas fotos de la muchacha en cuanto la tengas,tanto hablar de ella y no la conocemos aún.
Eso, eso!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
me alegro mucho de que la hayas encontrado, un saludo
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
ole!!!! ole!!!!!
Que gran noticia, me alegro mucho por ti!!! y sobretodo por la niña, que nadie la trata mejor que tu!!
Un abrazo, y espero que este en perfectas condiciones!!!
Salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
enhorabuena, tío!!!! a disfrutar
Enhorabuena!!! A tí ya te han llegado los reyes por adelantado, menuda alegría te habrán dado. Espero que esté perfectamente y no te quede tan mal recuerdo de León. Ahora a rodar los kilómetros perdidos.
vespa GTS 125 negra
bien, bien y es que la vespita vuelve a casa por navidad, como los turrones.
me alegro mucho.
vespa 125 gts azul midnight
Y ¿no pudieron los señores guardias en vigilarla a ver quien es el gracioso que la usaba?
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
[quote=
Vespian
]Y ¿no pudieron los señores guardias en vigilarla a ver quien es el gracioso que la usaba?
vespian,con tu permiso y respeto,gracioso?no, hi.. de la g..ndissi.a pu.a k se beneficiado de tu adkisición durante tanto tiempo,esperamos fotos de ese final de tan angustioso secuestro....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Por lo que a mi respecta... DE NADA MARC por haber mirado todas las vespas GTS que han pasado por mi camino DE NADA.... 🙂
https://suspirosdespana.bandcamp.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;