Foro VESPANIA
ya lo teneis chicos aqui......centralita
pm tunning
....supongo que sera como todas...un saludete.
ESO QUE ES DE JUGUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!111
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]ESO QUE ES DE JUGUETE!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ya,ya,pero ese juguete te da un extra....
KE SI KE SI UN EXTRAAAAAAAA...............
venga a trabajar perrooooooooooooooooo
anda que par
[quote=
vespaciano
]anda que par
ya ta el vespaciano,
el trio calavera
....
p:d ahora actualizate tu perfil que falta una lammy
[quote=
vespaciano
]:lol:
No jodas Pani ya tienes la Lambretta?
[quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
yo solo se,que mañana la recojo,jajajaja,la he pagado bastante bastante bien.....pero el que algo quiere algo le cuesta,y como encima la queria mostaza...pues nada,os dejo una foto,ya la presentare.... un saludete
[quote=
pani
][quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
yo solo se,que mañana la recojo,jajajaja,la he pagado bastante bastante bien.....pero el que algo quiere algo le cuesta,y como encima la queria mostaza...pues nada,os dejo una foto,ya la presentare.... un saludete
[url= ]
[/url]
[url= /1/]
[/url]
lo que tienes que hacer es sacarte el carnet,y cuando veas a un municipal........ :pedorro:
[quote=
NKreusET3
][quote=
pani
][quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
[url= ]
[/url]
[url= /1/]
[/url]
lo que tienes que hacer es sacarte el carnet,y cuando veas a un municipal........ :pedorro:
el carnet,va yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora si que si.....un saludoooooooooo
Que cabrón,me gusta hasta la matricula,yo tengo ya una localizada,no sé el modelo,pero caerá en breve,aunque seguro que no es tan bonita como la tuya...
jajajaja tienes vista una? foto venga....una foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo.