Foro VESPANIA
Vespa GTV
Via Montenapoleone
y GTS SuperSport
Llegan al mercado las versiones Vespa GTS Supersport, última evolución de las Vespa ‘deportivas’, heredera de los míticos modelos como la Vespa ‘Sei Giorni’ y la Vespa GS, y la Vespa GTV ‘Via Montenapoleone’, una serie especial que celebra el éxito de Vespa como ícono de estilo.
Los dos nuevos modelos de Vespa (Via Montenapoleone y SuperSport) llegan equipados con el nuevo propulsor 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.
La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, respectivamente al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros.
La nueva Vespa GTV ‘Via Montenapoleone cuenta con un grupo óptico sobre el guardabarros delantero, a modo de reclamo explícito a los orígenes de Vespa. El sillín es elegante y cómodo, biposto y realizado en eco-piel y, como en la Vespa original está dividido en dos partes bien distintas; la elegante ‘cadena’ que adorna la costura del asiento aumenta su exclusividad.
Las llantas de cinco radios son ahora cromadas y enriquecen aún más a la nueva Vespa ‘Via Montenapoleone’, mientras la rejilla con aberturas horizontales que se encuentra en la parte derecha de la carcasa de acero le da un aire decididamente retro, recordando el sistema de refrigeración de la primera Vespa.
La Vespa GTS SuperSport aglutina no sólo deportividad y prestaciones, sino también un tono distintivo y carácter: gracias a su diseño y sus contenidos técnicos, reinterpreta un ‘clásico deportivo’ en las grandes colecciones de Vespa. El chasis, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales, siendo un reclamo evidente de las más preciosas Vespa del pasado y otorga un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo.
En esta novísima Vespa GTS SuperSport, la carrocería en acero y pintada con una original agresiva coloración gris titanio resalta el diseño y la solvencia.
El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing’ que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.
Una agresiva máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas en aleación bicolor son un reclamo de un tiempo bastante lejano.
La instrumentación, completamente analógica como en la mejor tradición ‘racing’, es moderna y funcional con números blancos sobre fondo negro: el resultado es una lectura fácil y una fuerte caracterización.
La Vespa GTS SuperSport se distingue también por un sillín negro termosellado, nuevo y elegante: proporcionando un asiento más cómodo, más agresivo y con una marcada vocación deportiva..
Fuente: revista Motociclismo
AINSSSSSSSSSSS..., 5.200 € A LOS QUE ME IMAGINO HABRÁ QUE SUMARLE LA MATRICULACIÓN 😳 😳 😳
salu2.-
creo que la mejor vespa moderna es la Vespa GTS SuperSport delicioso
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Donde?
😀
Estaba dudando entre la gts 300 y la gtv 250.... y perder la estética de la gtv por el motor de la gts..... y mis dudas se han visto disipadas cuando he visto la Vespa GTV 300 Via Montenapoleone........... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
Acabo de escribir mi carta a los Reyes Magos.
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
Esa Super Sport en color gris es puro vicio!!!! 😕
Si tuviese el carnet A...
Edito: ese fue mi post 300! Ya soy todo un
aprendiz
😀
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
La verdad es que son bellísimas. Mi duda es si hay muchas diferencias en la motorización respecto de la gts 300 que todos conocemos. No sé... Caballos, por ejemplo.
Saludos.
Vespa GTS 125 i.e. (2009)
Nada sólo hay diferencias estéticas. Tanto de motor como suspensiones etc, son como la 300.
La verdad es que podían haberle metido algún plus, tipo una centralita modificada con algún caballo más o unos bitubo... Así se justificaría mejor la subida.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Gracias por la respuesta, Vesporrio.
Pues, sinceramente me parece una respuesta pobre por parte de piaggio a lo que seguro nos gustaría a muchos: poder retorcer un poco más la oreja a la pepa. Es cierto que no son motos para correr pero simplemente creo que no estaría nada mal y seguro que no habría muchas quejas al respecto.
Salud.
Vespa GTS 125 i.e. (2009)
[quote=
sr_torcido
]Gracias por la respuesta, Vesporrio.
Pues, sinceramente me parece una respuesta pobre por parte de piaggio a lo que seguro nos gustaría a muchos: poder retorcer un poco más la oreja a la pepa. Es cierto que no son motos para correr pero simplemente creo que no estaría nada mal y seguro que no habría muchas quejas al respecto.
Salud2.
+1
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
][quote=
sr_torcido
]Gracias por la respuesta, Vesporrio.
Pues, sinceramente me parece una respuesta pobre por parte de piaggio a lo que seguro nos gustaría a muchos: poder retorcer un poco más la oreja a la pepa. Es cierto que no son motos para correr pero simplemente creo que no estaría nada mal y seguro que no habría muchas quejas al respecto.
Salud2.
+1
+otro...
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
Totalmente de acuerdo con Vesporrio, por lo menos mejorar las suspensiones es algo que si o sí deberían hacer.
Vamos, que los de Piaggio a la plataforma Granturismo / GTS le han sacado un provecho...
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Totalmente de acuerdo con Vesporrio, por lo menos mejorar las suspensiones es algo que si o sí deberían hacer.
Vamos, que los de Piaggio a la plataforma Granturismo / GTS le han sacado un provecho...
Saludos
te corrijo con tu permiso,la gran turismo NO tiene el mismo chasis que las GTS y las SUPER,se parece,pero NO es igual....fijate en el culo de una y en el culo de otra 😛 😛
a lo de aumentar prestaciones estoy de acuerdo totalmente,pero creo que las que se ofrecen de fabrica,estan a la altura de estas nuestras vespas....nadie recuerda un titular del 2005 en una conocida revista del scooter??....
LA LOBO,CON PIEL DE CORDERO
o
LA PRIMERA EN SALIR Y LLEGAR AL SIGUIENTE SEMAFORO
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Vaya, pues me has iluminado 😮 sabía que no compartían muchas piezas pero creía que el chasis era igual. De todos modos, cuando lo comparas con el mundo de los coches, que cambian de año en año, a las Vespas no es que les hagan mucho para cobrarlas mas caras.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)