Foro VESPANIA
y de paso ¿ cambiaremos bitubo ? 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y de paso ¿ cambiaremos bitubo ? 😆 😆 😆 😆
eso es lo que deberiamos de hacer todos........espero en breve,cambiar los 3 😯 😯 😯 😯 😯 😯 y tu ya tardas,con lo
finolis
que eres 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
¿ y quien te ha dicho que no tengo ya el bitubo ? 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]¿ y quien te ha dicho que no tengo ya el bitubo ? 😛 😛 😛 😛
pues,no me lo creo.....habria que verlo,no? 😆 😆 😆
como que eres de la virgen del puño cerrado.... 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆
has probado ya la tobera?andaaaaaa,y tienes un mp respecto al segundo producto mas preciado que se le puede sacar a un cerdo y no es la panceta:-P 😛 😛 😛 anda,cuenta
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
ay, ay, hombre de poca fe ¿ se ve bien el bitubo y tu tobera ? 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]ay, ay, hombre de poca fe ¿ se ve bien el bitubo y tu tobera ? 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
oye,pero este bitubo,lleva la botellita negra?que es el modelo nuevo? 😯 ya que el que he visto siempre,lleva la botellita cromada......
com tels gates paio..... 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
el cromado es el classic y el negro el special
Uploaded with ImageShack.us
¿ creias que me iba yo a poner un bitubo cualquiera.... asi al tuntun ?, minimo el especial 🙂 🙂 🙂 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]el cromado es el classic y el negro el special
bueeeeeno,ya empezamos......una diferencia ha de tener,y eso se traslada en euros.......no?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
busca
Special YEV 01 - Front
en www.bitubo.com 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
he buscado y esta todo en panini,me puedes resumir ?graciaaaaasssssss
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Special YEV 01 - Front
Front Vespa and some scooter Piaggio monoshock
Special Line
, dedicated to the sportiest Vespa fans requiring the maximum from their vehicle.
The SPECIAL line is the concrete answer for people who look for the top of technique and performances, and represent the synthesis of those experiences collected by BITUBO in the racetracks.
TECHNICAL FEATURES:
Gas (Nitrogen) pressurised shocks with separate compensation tank. The lower attachment and the compensation tank, manufactured with aluminium alloy, present a particular “satin black” painting, which has been chosen not only for giving some modern and aggressive “look”, but also for its features of wear resistance and oxidising agent.
The set-up has been developed by BITUBO technicians for granting the best feedback to riding stress by the sportiest fans, as far as riding precision and performance constancy are concerned.
ADJUSTMENTS:
Thanks to the millimetric ring for stepless spring preload adjustments, as well as to the knob for the Compression adjustments (in 12 clicks totally), it is possible to personalise the suspension setting even more, according to the personal riding needs.
¿ te lo traduzco ? 😛 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
manuel rodriguez
]Felicidades, por cierto dime el nombre del producto con el que se puliste la pantalla.
Gracias.
Me acaba de llegar al tlfno. la fotillo del producto milagrosooooooooooooooo..., mi colega lo utiliza para restaurar tapas de tocadiscos antogüos y pulir la cúpula de su Gold Wind desde hace más de 15 añitos
salu2.-
[quote=
amauta
][quote=
manuel rodriguez
]Felicidades, por cierto dime el nombre del producto con el que se puliste la pantalla.
Gracias.
Me acaba de llegar al tlfno. la fotillo del producto milagrosooooooooooooooo..., mi colega lo utiliza para restaurar tapas de tocadiscos antogüos y pulir la cúpula de su Gold Wind desde hace más de 15 añitos
salu2.-
No se ven... 🙁
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Ummmmmm... es verdad...
Mientras miro de arreglarlo, os adelanto que es un bote de la marca 3M que pone:
Protector de alto brillo
Protector Polish Final
Lo difícil será encontrar el mismo
formato
porque tiene más de 15 años y no creo que todavía se venda igual, alomejor le han cambiado las etiquetas o algo... En cuanto puedo cuelgo las fotossssssssssssss