Foro VESPANIA
Pues eso que hacer en caso de pinchazo por esas carreteras de Dios,hay algun kit repara pinchazos?Con las otras vespas que tenia no tenia problemas pero ahora sin la de repuesto...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
supongo que habrá algún kit, de momento yo no llevo nada, o sea que si pincho, a darle uso a la grua del seguro y pa casa o a un taller...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
TARINGTS
]Pues eso que hacer en caso de pinchazo por esas carreteras de Dios,hay algun kit repara pinchazos?Con las otras vespas que tenia no tenia problemas pero ahora sin la de repuesto...
Pues una de dos:
o te haces con un kit para pinchazos, (funcionan muy bien) o como dice GTS llamas a la grua.
Yo he probado las 2 opciones.;)
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
el kit ke pone Alfred está muy bien y es la mejor solución porke puedes seguir usando la misma rueda hasta gastarla, pero en las gasolineras también tienes unas botellitas repara-pinchazos ke son bastante baratitas.
Lo ke hace es ke te llena la rueda de una espuma muy pegajosa ke a los pocos minutos se solidifica y tapa el
bujero
, pero recomiendan cambiar la rueda en cuanto llegues a casa.
v's
yo llevo un bote de esos de espuma para los pinchazos, vamos que si pincho lo uso y con eso llegas hasta donde puedas repararlo, mas que nada para no tener que llamar a la grua por una tonteria.
125 SL del 75
Primavera 125 Nk del 82
150 L del 62
----
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Cuidadin con los bote de espuma reparapinchazos. Si el pinchazo es tipo poro probablemente lo tapes, pero si es un poquito grande no suele reparalo.
Ademas como dice Rorrete, recomiendan cambiar la cubierta y si esta es nueva pues no veas el putadón.
Yo casi que me olvidaría del tema spry de spuma.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)