Foro VESPANIA
[quote=
pani
]sacate el carnet hombre.....te lo dice uno,que lo tiene 2 semanas macho y no sabes el gusto que dá..... 😉 compres lo que te compres,sigue por aquí,ahhh y presenta la machine por aquí,total,tarde o temprano volveras con una abuelita seguro... 😉 suerte tio!! 🙂
Ho,bre pani, enhorabuena campeón!!! Pero tio, si para la bici no hace falta carnet de moto jajaajaj 🙂 🙂
Este Luis nos tiene con el alma en un puño, si al final no la va a vender, y si la vende si pilla una px y una 4t grande, ya vereis 🙂 .
Rodriburgoslavico, la dovil es una moto ideal para ciudad, un día te lo demostraré. ¿Qué andas tramando? ¿Qué moto te vas a comprar?
Ponte
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
pani
]sacate el carnet hombre.....te lo dice uno,que lo tiene 2 semanas macho y no sabes el gusto que dá..... 😉 compres lo que te compres,sigue por aquí,ahhh y presenta la machine por aquí,total,tarde o temprano volveras con una abuelita seguro... 😉 suerte tio!! 🙂
Ho,bre pani, enhorabuena campeón!!! Pero tio, si para la bici no hace falta carnet de moto jajaajaj 🙂 🙂
Este Luis nos tiene con el alma en un puño, si al final no la va a vender, y si la vende si pilla una px y una 4t grande, ya vereis 🙂 .
Rodriburgoslavico, la dovil es una moto ideal para ciudad, un día te lo demostraré. ¿Qué andas tramando? ¿Qué moto te vas a comprar?
Ponte
gracias tio,ja ja ja ja ja tu moto ponte es una maquina,pero es que todo lo que sea honda,me gusta y no poco!!!!! 😉 🙂 🙂
pd: nos vemos en castellón?
[quote=
RoDrI_BgS
]No le hagas caso al Ponte, que no sabe lo que es moverse con un cacharraco grande por Madrid...jejejej
Yo en breve también me desharé de la PX por los mismos motivos que tu... pero porque me queda la Sprint, sino, ni loco me quedo sin moto a la que poder meter mano...
Al final te sale la jugada de la gsx?
LO de la GSX salio pero incluso asi s eme iba de precio, me propusieron una bandit S que tampoco me disgustaba y a esa si que podía llegar pero .... me voy de erasmus a Suecia (Noticia en primicia) en tres meses y tener la moto aparcada un año.... tampoco era plan
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
PONTEDERA
]
Ponte
No me termina de convencer... la veo muy aparatosa para los atascos de la capital del
pais
.
De momento lo unico seguro es que se me acaba el chollo germano... lo que está por venir es una incognita, la economia marcará el destino...
Luis, mejor forma de aprender a manejarte con la Bandit S que subiéndote con ella a Suecia... ahi te lo dejo!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
][quote=
PONTEDERA
]
Ponte
No me termina de convencer... la veo muy aparatosa para los atascos de la capital del
pais
.
De momento lo unico seguro es que se me acaba el chollo germano... lo que está por venir es una incognita, la economia marcará el destino...
Luis, mejor forma de aprender a manejarte con la Bandit S que subiéndote con ella a Suecia... ahi te lo dejo!!
Hoy la he puesto unas
torretas
al manillar para levantarlo y acercarlo y la moto ha cambiado por completo, se hace mucho más manejable...aun. Y ya puestos, he colocado una toma de mechero, accesorio que seguramente meta a la vespa. Ahora que llevo una batería de 12aH seguro que no tendré problemas con los trastos eléctricos 🙂
Pongo el enlace por si a alguien le interesa, está bien rematada la toma en cuestión.
http://cgi.ebay.es/Toma-de-corriente-me ... 2a0d7298c6
Otra opción:
http://cgi.ebay.es/Toma-de-corriente-me ... 27b7cba692
Bueno, que nos desviamos 😳 😳 😛
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Suecia? Tú si que eres listo para elegir destino... y dices que vas a estudiar no? 8) 8) 8)
😆 😆 😆
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Ya tengo el A2!!!! La semana pasada no sabia conducir pero después de tres clases y 800 pavos ya si.... Estos de la DGT !!!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
bsual
]Suecia? Tú si que eres listo para elegir destino... y dices que vas a estudiar no? 8) 8) 8)
😆 😆 😆
Saludos
¿¿¿¿Erasmus???? ¿¿¿Y No será Orgasmus??? 😆 😆 😆 😆
Anda que...
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
felicidades tioooo!!!! el miercoles me presento yo...
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
PONTEDERA
] Y ya puestos, he colocado una toma de mechero, accesorio que seguramente meta a la vespa. Ahora que llevo una batería de 12aH seguro que no tendré problemas con los trastos eléctricos 🙂
Pongo el enlace por si a alguien le interesa, está bien rematada la toma en cuestión.
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
Otra opción:
onclick=
onclick=
onclick=
Perdonad mis nulos conocimientos de electricidad y electrónica, sólo sé que si metes los dedos en el enchufe
duele
😳 ... La batería de mi lx125 es de 12v, y curiosamente tiene un cable naranja-blanco suelto con esos 12v preparados para ponerle una clema, ¿con esas tomas que has puesto en los enlaces podría sacar un enchufe para cargar el móvil, gps y demás? ¿No son necesarios 12,5V?
LX 125---> Malossi 200cc
[quote=
francisquillo
][quote=
PONTEDERA
] Y ya puestos, he colocado una toma de mechero, accesorio que seguramente meta a la vespa. Ahora que llevo una batería de 12aH seguro que no tendré problemas con los trastos eléctricos 🙂
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Otra opción:
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Perdonad mis nulos conocimientos de electricidad y electrónica, sólo sé que si metes los dedos en el enchufe
duele
😳 ... La batería de mi lx125 es de 12v, y curiosamente tiene un cable naranja-blanco suelto con esos 12v preparados para ponerle una clema, ¿con esas tomas que has puesto en los enlaces podría sacar un enchufe para cargar el móvil, gps y demás? ¿No son necesarios 12,5V?
No se cuantos Voltios son necesarios pero una batería en óptimas condiciones te da entre 12,4 y 13,4 V aprox.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Con el voltaje no tendrás problema, lo que tienes que tener cuidado es que los amperios de lo que quieras conectar no excedan la capacidad de la batería o el circuito para no acabar chamuscando la instalación.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Con el voltaje no tendrás problema, lo que tienes que tener cuidado es que los amperios de lo que quieras conectar no excedan la capacidad de la batería o el circuito para no acabar chamuscando la instalación.
Saludos
Estás aprendiendo mucho en ese curso, campeón, ya te preguntaré unas dudillas sobre amperajes y resistencias ejejeejej
Por cierto, te mando via Rodri llave de gasofa y tres extractores, dos de plato y uno de embrague para que pruebes en tu abuelilla.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
bsual
]Con el voltaje no tendrás problema, lo que tienes que tener cuidado es que los amperios de lo que quieras conectar no excedan la capacidad de la batería o el circuito para no acabar chamuscando la instalación.
Saludos
Estás aprendiendo mucho en ese curso, campeón, ya te preguntaré unas dudillas sobre amperajes y resistencias ejejeejej
Por cierto, te mando via Rodri llave de gasofa y tres extractores, dos de plato y uno de embrague para que pruebes en tu abuelilla.
Saludos.
Ponte
🙂 🙂 🙂
Gracias por el préstamo Javi, un abrazo!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)