Foro VESPANIA
[quote=
Peter-Pan
]:mad: 😡 😡 Lo siento pero al final no voy a poder ir (obligaciones familiares me lo impiden)
Es la primera de Alcossebre que me pierdo y me sabe mal.
Así que a pasarlo bien gente... y sobre todo, fotos y más fotos.
Salud
llastima,entenc,que no vens,oi?lo siento........ 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
a las 10.00h,en la gasolinera de Vinaroz,alli estaremos,como un reloj suizo.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]a las 10.00h,en la gasolinera de Vinaroz,alli estaremos,como un reloj suizo.....
un saludo
yo llegare sobre las 11, justito para almorzar 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
NKreusET3
]a las 10.00h,en la gasolinera de Vinaroz,alli estaremos,como un reloj suizo.....
un saludo
yo llegare sobre las 11, justito para almorzar 🙂 🙂 🙂
a las 11.00 estaremos en alcosebre,no nos va a pasar lo del año pasado,preferimos esperar a que nos esperen........un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
un saludo
Allí iré, buenas noches a todos y hasta mañana!!!
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
suerte chavales y que salga todo como vosotros sabeis hacerlo.... 😉 yo mañana si no llueve me toca pegarle la revisión al coche....un saludo nenggggsssss
yo no estaré, pero pasarlo bien y cuidado en el camino de ida
a ver si hay alguna por tierras catalanas y puedo ir
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Alberto García
XE50 - P200E DN - YP400 - GSF1250A - GTS 300
No podré salir antes...
Necesito reponer un poco de aceite y lo tengo en La Seu..., así que me tocará pasar por taller antes de salir 😡
Ya apareceré por Alcossebre 😕
salu2.-
Legada a casa sano y salvo, EXCELENTE COMPAÑÍA, espero que los demás lleguen bien a casa y sin novedad, ...recuerdos para Amador.
Luego con un poco de tiempo ya habrá fotos.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Bueno, unas cuantas fotos, ...más tarde los comentarios... 😕 😕 😕 😕 😕 😕
http://picasaweb.google.es/jmgombau/9aT ... 9353573890
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Helloooooooo,
Me acabo de levantar de la siesta y me duele todo el cuerpo 😳
Para los que no sepan nada..., me he dado un piñazo antes de llegar a Alcossebre, en Vinaróssssssssss...
He pisado una linea de aceite/gasoil ??? (No me he quedado a analizarla 🙂 :-)) y la GTs y yo nos hemos
lijado
unos 10 metros 😯 😯 Cuando he visto las fotos en casa, me he dado cuenta de que me podía haber hecho mucho daño...
Bueno, el caso es que apenas me he hecho nada (aunque sospecho que mañana me va a doler mucho la parte izquierda del cuerpo...) y como mucho voy a perder una uña !!! 🙂
La GTS sobrevivirá..., al caerme a punto he estado de meterme debajo de un Xsara, me ha ido por los pelossssssss..., enseguida han salido a socorrerme, pero como he visto que estaba entero y les he dicho que era de Bilbao, me he centrado en ver los
daños materiales
...;
Una lijada del copón del lateral izquierdo y el manillar miran p'a cuenca.... La verdad, es que tendría que haber llamado a la grua, pero como dije antes de era de Bilbao, no iba a quedar muy bien 🙂 🙂 🙂 , así que he vuelto al bar donde habíais almorzado en Vinarós, (parecía un funambulista conduciendo por el arcén con manillar torcido..., je, jeeeeeeeeee...) y con ayuda del camarero del bigote he podido hacer una reparación de emergencia para volver a casa...
Ah !!! y la tapa del carter también está p'a cambiarla...
En fin..., mañana os pondré unas fotillos y seguimos comentando la jugada 🙂
Espero que los de la paella por lo menos lo hayais pasado de put**** madre !!!
Salu2.-
Y me voy a cambiar las ruedas de la BIMOTA, que mañana me voy a Alcarrás..., (aunque no se como tendré el cuerpo...) T'a luegoooooooooooooooooooo
Vaya putada Amauta, lo siento. Lo importante es que no hayas hecho nada, menos mal.
La Vespa ya se arreglará, como dijo una vez Mamu son heridas de guerra...
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
amador, cada uno aparca la moto como quiere 😆 😆 😆 😆 , se te ha echado en falta y mas estando a 20 km, a ver si la proxima nos vemos pero con una mod.... erna 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenasss!!
Hemos llegado a casa prontito y muy contentas, pero como aqui la compañera Tamen es del Betis teniamos que ver el partido y muy a pesar de ella aunque han ganado 4-0 no sera equipo de primera. Asi que ahora despues del disgusto 😀 ya he podido entrar para que sepais que todo muy bien.
Corradino las fotos chulisimas, aunque asi como quien no quiere nos has sacado unas cuantas eh! 😆 😆 Lo hemos pasado en grande. Gracias por hacernos sentir unas mas y esperamos volveros a ver mas veces donde y como sea porque no importa el lugar, sino la compañia 😮 😮 😮 😮
Amauta aunque no te conocemos esperamos que no sea nada y a ver si nos vemos a la proxima.
Besotes a todos.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
llegados a casa,a casa 18.00h,sentimos lo de amador,lo sentimos......y sentimos tambien,no haber conectado antes,es que tanto calor......deshidratación,y como semos alergicos al aquarius...... 😯 🙂 🙂
en breve mas 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125