Foro VESPANIA
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
rodurosa te he mandado un par de privados.no los has recibido?es para saber que tal te va la S con el nuevo cilindro.
muy wapa la web
perdona, pues no los he visto revisare el correo el cilindro muy bien llego facilmente a los 70 se defiende bien pero para carretera esta justa y con 2 personas no llega bien en velocidad pero no me ha dado ningun susto de momomento mejor no farzarlo
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
rodurosa
]perdona, pues no los he visto revisare el correo el cilindro muy bien llego facilmente a los 70 se defiende bien pero para carretera esta justa y con 2 personas no llega bien en velocidad pero no me ha dado ningun susto de momomento mejor no farzarlo
que tal,al final montaste el cilindro? que te hicieron cilindro solo? cilindro y carburacion? cilindro carburacion y ajustar variador? o como toca,cilindro,carburacion,variador,ajustar bomba de engrase? un saludo.
yo pa empezar le he pillado a Alfonso un variador Malossi.que mas me recomiendas Pani?habia pensado en un cilindro tambien
solo cilindro 70
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
rodurosa
]solo cilindro 70
si no te la han carburado la griparas,si no te han ajustado la bomba de engrasa,ira seca de aceite y la griparas,y si no te han ajustado el variador,no le sacaras el 100% al cilindro.... un saludo.
[quote=
pukass
]yo pa empezar le he pillado a Alfonso un variador Malossi.que mas me recomiendas Pani?habia pensado en un cilindro tambien
yo la verdad,sinceramente,me gusta bastante el variador orignal,cuando las trucabamos....yo siempre dejaba el de serie...el malossi va bien cuando ya llevan muchisimas cosas....pero bueno,si le pones variador,notaras algo mas de punta,depende como lo combineis el peso de los rodillos,y los muellecitos del embrague y la polea si te hace falta..... un saludo.
[quote=
pani
][quote=
rodurosa
]solo cilindro 70
si no te la han carburado la griparas,si no te han ajustado la bomba de engrasa,ira seca de aceite y la griparas,y si no te han ajustado el variador,no le sacaras el 100% al cilindro.... un saludo.
joder,yo soy rodurosa y estaria medio acojonado,como no hayan echo algo bien va a gripar si o si por lo visto
el 11 de febrero hara dentro de poco 2 meses ya me pusieron jaula agujas biela 1º cat. y cilindro top todo 200e, 2h mano de obra en vespa roma
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
http://www.flickr.com/photos/23700726@N04/3411427167/ nuevas pegatinas en la moto
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125