Foro VESPANIA
Pues vaya, que buscando unas piezas para mi Jet 200 me he encontrado esto:
WARNING
THIS IS NOT A LAMBRETTA
El 21 de marzo de 2013, el tribunal italiano ordena a Motom (y a Lambretta Motolife) dejar de usar inmediatamente, de manera ilegítima, la marca Lambretta incluyendo su uso en los modelos LN, LT, LJ y LS. Motom es condenada a pagar 10.000 euros como sanción por scooter vendido. El contrato global con Motom ha sido debidamente rescindido por Lambretta Consortium. Los modelos no pueden llevar la marca comercial Lambretta.
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Por estas razones, el tribunal, también en base al Tribunal de marcas registradas, modelos y diseños de la CE, rechaza cualquier otra instancia y objeción:
1. Se acepta la denuncia presentada por Lambretta Scooters Limited y para que sea efectiva:
- se autoriza la incautación, a Motom Electronics Group spa, de todos los productos y todos los materiales publicitarios y promocionales hechos para la falsificación de la marca Lambretta descritos en el acuerdo de licencia del 31.3.2010, que se encuentren en las oficinas, tiendas, almacenes, depósitos u otros accesorios de la parte demandada, permitiendo que los demandantes, o sus representantes, estén presentes en esa operación, con el único propósito de encontrar material;
- se prohíbe volver a realizar por Motom Electronics Group spa cualquier uso posterior, en cualquier forma o de cualquier manera, de la marca Lambretta objeto del contrato del 31.3.2010;
- se ordena la publicación de la parte dispositiva de la presente resolución, la publicación debe llevarse a cabo en el Corriere della Sera, una sola vez, en dos columnas y en caracteres en un tamaño doble del normal, por, y a cargo, de Motom Electronics Group spa, dentro de los treinta días siguientes desde la notificación de la medida, facultándose a los querellantes para hacerlo por sí mismos, en el caso de que se realice de manera incompleta o con retraso por parte de Motom Electronics Group spa, reclamándole a esta los gastos mediante la simple presentación de la factura;
- se establecen 10.000 € de sanción a pagar por Motom Electronics Group spa por cada violación encontrada, después del período de 30 días a contar a partir de la notificación de la presente decisión, y 2.000 € en concepto de sanción prevista por cada día de retraso en la ejecución de esta por parte de Motom Electronics Group spa, después del período de 30 días a contar a partir de la notificación de la presente decisión;--
Ahí queda eso!!!
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Si hace tiempo que lo leí. Pero siguen a la venta. No se si solo tendrá efecto en Italia.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
he visto alguna por la calle, son muy bonitas, alguien la ha probado?