Foro VESPANIA

Warning this is not...
 
Avisos
Vaciar todo

Warning this is not a Lambretta (las modernas)

(@rt_kid)
Reputable Member

Pues vaya, que buscando unas piezas para mi Jet 200 me he encontrado esto:

http://www.lambretta.es/

WARNING
THIS IS NOT A LAMBRETTA

El 21 de marzo de 2013, el tribunal italiano ordena a Motom (y a Lambretta Motolife) dejar de usar inmediatamente, de manera ilegítima, la marca Lambretta incluyendo su uso en los modelos LN, LT, LJ y LS. Motom es condenada a pagar 10.000 euros como sanción por scooter vendido. El contrato global con Motom ha sido debidamente rescindido por Lambretta Consortium. Los modelos no pueden llevar la marca comercial Lambretta.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Por estas razones, el tribunal, también en base al Tribunal de marcas registradas, modelos y diseños de la CE, rechaza cualquier otra instancia y objeción:

1. Se acepta la denuncia presentada por Lambretta Scooters Limited y para que sea efectiva:
- se autoriza la incautación, a Motom Electronics Group spa, de todos los productos y todos los materiales publicitarios y promocionales hechos para la falsificación de la marca Lambretta descritos en el acuerdo de licencia del 31.3.2010, que se encuentren en las oficinas, tiendas, almacenes, depósitos u otros accesorios de la parte demandada, permitiendo que los demandantes, o sus representantes, estén presentes en esa operación, con el único propósito de encontrar material;

- se prohíbe volver a realizar por Motom Electronics Group spa cualquier uso posterior, en cualquier forma o de cualquier manera, de la marca Lambretta objeto del contrato del 31.3.2010;

- se ordena la publicación de la parte dispositiva de la presente resolución, la publicación debe llevarse a cabo en el Corriere della Sera, una sola vez, en dos columnas y en caracteres en un tamaño doble del normal, por, y a cargo, de Motom Electronics Group spa, dentro de los treinta días siguientes desde la notificación de la medida, facultándose a los querellantes para hacerlo por sí mismos, en el caso de que se realice de manera incompleta o con retraso por parte de Motom Electronics Group spa, reclamándole a esta los gastos mediante la simple presentación de la factura;

- se establecen 10.000 € de sanción a pagar por Motom Electronics Group spa por cada violación encontrada, después del período de 30 días a contar a partir de la notificación de la presente decisión, y 2.000 € en concepto de sanción prevista por cada día de retraso en la ejecución de esta por parte de Motom Electronics Group spa, después del período de 30 días a contar a partir de la notificación de la presente decisión;--

Ahí queda eso!!!


Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

Citar
Topic starter Respondido : 04/11/2013 10:49 pm
(@imac1656)
Noble Member

Si hace tiempo que lo leí. Pero siguen a la venta. No se si solo tendrá efecto en Italia.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2013 11:42 pm
danigts
(@danigts)
Trusted Member

he visto alguna por la calle, son muy bonitas, alguien la ha probado?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2013 1:41 pm
Compartir:


vespania