Foro VESPANIA
[quote=
pani
]La mia no lo hacia,ha sido montar llantas de mp3 y cubierta nueva y zasca a vibrar.....pu***as llantas made in china 😡 😡 😡 😡
Ostras David eso podría ser una pista,si por cambiar llantas y cubiertas tienes vibraciones y antes no las tenias.Te veo pintando las llantas viejas rollo Subaru si quieres dejar de tener Parkinson en tu vespa.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
la verdad es que en directo son espectaculares, pero me veo que le va a tocar meter mano a las
viejas
, en el buen sentido de la palabra 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Meterle mano a las viejas el tío David!!!! 😆 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Antes me cojo las manos con super glue al manillar,que meto las llantas viejas,las del mp3 me encantan,las otras no me molan.....por eso las cambié,ya buscaré alguna solución para que deje de vibrar....!! slds.
pues para estar guapa no se ha de sufrir,todo lo contrario del dicho de las mujeres.....y yo prefiero comodidad antes que belleza.....
grimeca made in italy
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Solo lo ves si quitas las manos claro,pero siempre vas con las manos en el manillar,vamos yo conduzco así... 😆 😆 😆 😆 😆 de todas formas,no hay que dar por hecho que son las llantas,pueden ser lo nematicoss perfectamente.....slds.
Chavaleeeeeeeees, y vosotras, claro 😕 os dejo esto por si os puede ayudar
http://www.dynabeads.es/index.html 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola a Tod@s.
Hoy le he cambiado las ruedas a la vespa, tenía unas michelin city grip con 7500km, las cuales no se veían muy gastadas, pero eso si temblaba el manillar un montón, cada vez iba a mas,
Hace unos meses hable con Alfonso y me recomendó que pusiera unas pirelli o unas continental.
Hoy le he puesto unas pirelli diablo. Y las malditas vibraciones han desaparecido, si han desaparecido el manillar va de maravillas y la conducción se nota diferente a las michelin,
Da gusto llevar la moto así. 🙂 🙂
Un saludo a tod@s y nos vemos en Hellin
Moronta
Yo ya comenté que también le cambie las ruedas a las Pirelli Diablo y me desaparecieron las vibraciones. Campos prueba la próxima vez que tengas que cambiarlas por si acaso 😉
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Yo llevo Pirelli y estoy con vibraciones. Espero que sea porque están muy gastadas.....
Además se me ha vuelto a ir otro casquillo del escape...
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)