Foro VESPANIA
Pues nada, que este més de Julio he andado un poco liado porque al final, ha salido bien una
operación
que traía entre manos... 🙂 🙂 🙂
Me he comprado otra italiana para que le haga compañía a la P200 con sidecar, la COSA y la GTS 😕 😕
Os dejo unas fotillos que he colgado en el blog para que la conozcais, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... plido.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
Salu2.-
P.D. Ah !!!! Se me olvidaba... NO ES UNA VESPA 
JEJEEJ pos si que es una Italiana muy exclusiva... vete rezando para que no se te estropee... jejee
me encantan !!!!!!!!!!
p.d de ke año es amauta?
joder amauta vaya pepinillo no???
Esta muy chula!Cuidadin con plegarte mucho que esta no es la gts...
Saludos y enhorabuena por la adquisicion!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]me encantan !!!!!!!!!!
p.d de ke año es amauta?
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Nunca se dice la edad de una dama Alfonso !!!
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Esta la verdad, es que no va ha hacer muchos kilómetros, la he comprado un poco de capricho, para tenerla muchos años, además ya estoy completamente convencido de que como mejor se viaja es con la GTS, tiene una velocidad ideal para conservar los puntos del carné y no creo que haya nada mucho más cómodo.
salu2.-
😯 😯 😯 😯 😯 😯 enhooooooooooooooorabuena, ya me la dejarás probar pillin 😮 😮 😮
Muchas felicidades, fantástica moto.
Saludos.
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!
Pero como te descuides yo se de un
chavalín
que te robará la GTS y te vas a tener que conformar con este pepino 🙂 🙂 🙂 y entonces no valen excusas de que esta también es italiana 😆 😆
Salu2 y enhorabuena!!!
joder,no paras tron!!!!buena maquina.....enhorabuena!!!se ve que te sienta bien el cambio de aires 🙂
p.d.:en segunda-mano hay una bimota para vender,del cuñao me parece, de alberto segovia.
esta muy guapa,pero la tuya es mas clasica 🙂 🙂 por que ya tiene una edad,no? 🙂
a ver si nos vemos temprano
viewtopic.php?f=4&t=25122
JOOOOer felicidades por la nuova machina (tiene mucha clase) :blues: , yo de mayor quiero ser como tu.....
bonita...los acabados de las motos italianas,refiriendome a ducati,bimota etc....son bastante buenos,ahora el motor y la electronica es otro cantar por lo menos de ducati....lleva silencioso termignoni,o colectores,centralita,filtro de aire? a ver si lelva el kit copleto y todo...un saludo y enhorabuena.
😕 😕 😕 😕 Eres mi ídolo!!! vaya maquinón.... Bicilídrica, eso es lo mejor de todo.
Esa moto debe tener un par motor que asusta, debe destrozar neumáticos y merendarse a muchas motos de ojos rasgados...
Eso son palabras mayores Alfonso...
Yo el unico virus que conozco es el de la gripe. 🙂 🙂
Ya sabes, subete por Andorra para pasearla y me la enseñas, que así te enseño la mia, que ya no tengo la burgman...
Ahora cuelgo unas fotillos en el foro de
vuestras fotos
.
Saludos!

[/url]
[/url]