Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Visita al taller

LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

He ido hoy al mitico taller de chapa y pintura del barrio como me recomnedaron por aqui y me pide algo asi como 120 euretes por el cofano, ya os digo hundido no esta y si lo esta es inapreciable, lo q si esta es rallado pero no mucho algo asi como una mano estirada en la parte de metal y en la parte del plástico un poco mas.. que os parece? es un precio ajustado?Saludetes:D

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

Topic starter Respondido : 12/11/2008 12:37 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues después de hablar mucho con chapistas, siempre coinciden en que el trabajo perfecto hay que pagarlo.

Yo he visto una GSX-R pintada por 1500€ pero un trabajo impecable, lo mires por donde lo mires.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 12:39 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

]He ido hoy al mitico taller de chapa y pintura del barrio como me recomnedaron por aqui y me pide algo asi como 120 euretes por el cofano, ya os digo hundido no esta y si lo esta es inapreciable, lo q si esta es rallado pero no mucho algo asi como una mano estirada en la parte de metal y en la parte del plástico un poco mas.. que os parece? es un precio ajustado?Saludetes:D

asesorate de como trabaja ese taller,y si te aseguran k trabajan bien,el euro invertido,no estará mal gastado
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 12:53 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Eso lo tengo claro que un buen trabajo hay q pagarlo, pero queria saber simplemente, si arreglar un cofano en general esta en ese precio

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/11/2008 12:01 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Yo pregunté hace poco en el Concesionario de Piaggio en Oviedo, me dijeron que un cofano, lo maqueaban por unos 60€. No sé qué tal lo harán (ni si lo hacen ellos o lo mandan a algún chapista) y es verdad que el mio sólo tiene rayas (profundas pero no bollos). Ya os contaré cuando me decida.

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2008 5:53 pm
Compartir:

vespania