Foro VESPANIA
He ido hoy al mitico taller de chapa y pintura del barrio como me recomnedaron por aqui y me pide algo asi como 120 euretes por el cofano, ya os digo hundido no esta y si lo esta es inapreciable, lo q si esta es rallado pero no mucho algo asi como una mano estirada en la parte de metal y en la parte del plástico un poco mas.. que os parece? es un precio ajustado?Saludetes:D
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Pues después de hablar mucho con chapistas, siempre coinciden en que el trabajo perfecto hay que pagarlo.
Yo he visto una GSX-R pintada por 1500€ pero un trabajo impecable, lo mires por donde lo mires.
[quote=
LuisGTS
]He ido hoy al mitico taller de chapa y pintura del barrio como me recomnedaron por aqui y me pide algo asi como 120 euretes por el cofano, ya os digo hundido no esta y si lo esta es inapreciable, lo q si esta es rallado pero no mucho algo asi como una mano estirada en la parte de metal y en la parte del plástico un poco mas.. que os parece? es un precio ajustado?Saludetes:D
asesorate de como trabaja ese taller,y si te aseguran k trabajan bien,el euro invertido,no estará mal gastado
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Eso lo tengo claro que un buen trabajo hay q pagarlo, pero queria saber simplemente, si arreglar un cofano en general esta en ese precio
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Yo pregunté hace poco en el Concesionario de Piaggio en Oviedo, me dijeron que un cofano, lo maqueaban por unos 60€. No sé qué tal lo harán (ni si lo hacen ellos o lo mandan a algún chapista) y es verdad que el mio sólo tiene rayas (profundas pero no bollos). Ya os contaré cuando me decida.
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]