Foro VESPANIA
como ya indican sus tierras y sus gentes la B.S.O,cañera habia de ser,pero me he decantado por este temazo.....quien no la bailado? 🙂
estoy super,mega...ponerle el adjetivo vosotros......contentiiiiiiissssssimo y rebentao 🙂
esto multiplicarlo por dos porque JoseM. esta igual que yo 8) 8)
criminales,que soys unos criminales 😕 😕 😕 😕
lo prometido es deuda.....sobretodo ponerlo a pantalla completa y alto de volumen
un saludo a todos los
chalaos
valencianos,maaaaaaaare 😆 😆 😆
[youtube]/v/LdLeiNFxk-Y&hl=es_ES&fs=1&"[/youtube]
costará tiempo borrar este finde de mi retina.......de verdad
sin palabaras 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
grande muy muy muyyyyyy grande nk!!!! me quedo flipado del montaje tio...... 🙂 🙂 🙂 🙂 un 10! 😉
nk con tu permiso,lo subo al facebook y tuenti tio.... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
pani
]nk con tu permiso,lo subo al facebook y tuenti tio.... 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ok,y ahorrame faena y subelo al foro vuestro club,para que los mirones cuenten cuantas vespas reventaron Valencia el sabado por la mañana 🙂 ....
jajajajajajajaja y lambrettas..... cuantas rebentaron? 0 ya esta en el foro del club,un saludo.
pedazo ambiente, pedazo video y peeeeeeeeeeeeaso teeeeeeeeeeeeeema 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
vespaciano
]pedazo ambiente, pedazo video y peeeeeeeeeeeeaso teeeeeeeeeeeeeema 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ainsssss,te has dejado algo:
PEASO TUBARRO Y PEASO TOBERA!!!!!!
JUAS,JUAS,JUAS,JUAS.....
es que no tengo abuela......
Muy guapo el video 😕 😕
[quote=
Bernardo
]Muy guapo el video 😕 😕
sabemos hacer videos,como tambien sabemos reparar asientos,verdad bernardo.....¿?
mejor,no?.....pues eso,no se ha de subestimar a nadie,un placer y subete a castellón que lo vamos a quemar....seguro
Estamos en ello a ver si podemos subir y sale otro video más pa la saca ,y el asiento pues eso que el que no sabe es como el que no ve le faltaba el toque :pincha: OK birra
En una sóla palabra
MAESTRO
😮 😮 😮 😮
Pedazo disfrute de finde. Ya cuento las horas pal próximo!!!!!
Salu2.
15 dias y pa Castellón.......y con ganas 😕 😕 😕 😕 😕
estupendo montaje.
A ver si haceis una por Reus y me atrevo a venir.
O mejor por les Terres de Ponent (Lleida)
Salu2,
[quote=
Alberto Garcia
]estupendo montaje.
A ver si haceis una por Reus y me atrevo a venir.
O mejor por les Terres de Ponent (Lleida)
Salu2,
noviembre 2010 III kdd de modernas en tarragona,X kdd de modernas en vespania,almuerzo,ruta,calçotada y a las 5 pa casa........
y no hay pre-pago,va a escote...cada uno lo suyo,y a disfrutar 😡 😡