Foro VESPANIA
cena en camilo, ahora hay que mirar comida, piensa que es la comida mas importante despues del almuerzo y antes de la merienda 😆 😆 😆 😆 😆
p.d yo??? tampoco lo hubiera cambiado 8) 8) 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No se si os habeis dado cuenta..., pero el cartel sigue siendo igual de feo, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
david a si mejor asi podemos ir dos findes seguidos de ruta
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]david a si mejor asi podemos ir dos findes seguidos de ruta
tú mismo alfonso,yo iré cuando vengan las modernas,no lo veo bien pero bueno...un saludo.
ey,a mi el cambio me va genial,la parienta no curra y se queda de niñera 🙂
joe,que cartel mas feo y encima con el tachón de la fecha 😕 juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Habiendo
tiempo de maniobra
que más da un finde que otro...
[quote=
amauta
]Habiendo
tiempo de maniobra
que más da un finde que otro...
a mi no me da igual,sino mi
la que te cuen
tendria que currar 14 dias seguidos pa que el niño se pueda ir a valencia.... 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
A Alfonso le he dicho si quereis ir a comer ....navajas , sepia , calamares , clóchinas , bravas , tellinas, langostinos , verdurita plancha , emperador .....a un sitio de Cullera que la última vez con café y algún chupito y sin pasarnos salimos a 15€.....con unas vistas cojonudas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]A Alfonso le he dicho si quereis ir a comer ....navajas , sepia , calamares , clóchinas , bravas , tellinas, langostinos , verdurita plancha , emperador .....a un sitio de Cullera que la última vez con café y algún chupito y sin pasarnos salimos a 15€.....con unas vistas cojonudas
ey,que a mi ,(nos da igual)hablo por dos....pero que haya bistec de segundo como mínimo....es que ni el pescado ni el marisco me va....jejeje del otro si ehhh,mal pensaos
vamos,que me da casi igual,ya que se que nos pasaremos de muerte,llueva o no llueva....
un saludo paquitun y cia
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
como veais,el de pedralba es una buena opcion,el que dice paquito tambien aunque es algo por decirlo asi
muy finito
,eso si las vistas la leche,con el cabo finisterre ehhhh paquito? jajajajajaja carlosss donde nos vas a llevar,el suegro de alfonso tambien esta ahí,aunque el año pasado ya comimos ahí,un saludooo
pd: amauta da igual uno que otro,pero si esta quedada no esta dentro de la
asce
y aunque estuviera, por que narices se tiene que cambiar de fecha? osea,me reuno con mis colegas nos juntamos 10 y como coincide con un rally o lo que sea... no podemos salir? venga hombre venga....en fin,mi opinion,ahora que ya esta puesta iré igual si solo por estar un rato con gente como vosotros,merece la pena,pero es que no es asi....en fin,un saludo.
en nuestro foro,esta colgado el cartel y acabo de inciar listado de asistentes,ya que no toda la gente,esta en los foros,un saludo.
pani,como ya he dicho mas arriba,a mi se me ha hecho un favor cambiando la fecha 🙂
lo de ir a comer,mirad que de segundo haya bistec 😯 el pescado...pues como que no....jejeje,del otro si ehhh!!mal pensados 🙂 un bistec juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]pani,como ya he dicho mas arriba,a mi se me ha hecho un favor cambiando la fecha 🙂
lo de ir a comer,mirad que de segundo haya bistec 😯 el pescado...pues como que no....jejeje,del otro si ehhh!!mal pensados 🙂 un bistec juas,juas
ok nk,si de lujo,ahora te a venido bien,pero habrá otra vez que te venga mal.....en fin,vamos a dejarlo,que esto de bailar
patras
....un saludo.
estareis el viernes por machado? a ver si puedo escaparme,venga va por ser vosotros lo que haga fartaaaaaaaaaaaa un saludo. 😕
pensaba en organizar la cena en camilo y la comida en la pepica, pero si quereis cullera u otro sitio, todo es mirarlo 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡