Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
]se de uno que le duele el puño derecho y se ha memorizado una matrícula durante unos pocos metros .......1/4 de milla power¡¡¡¡¡
mira que cuando te has metido yo lo sabia que lo ibas a hacer jajajaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Compañeros, el comando Tarraconense ya está en casa. Ha sido un viaje tan rápido que nos ha permitido gastar más tiempo en tomarnos unas birritas que en el propio viaje 😕 😕 😕
Gracias a todos por este par de días. En cuanto sea posible sé de uno que sube las fotos, seguro. No desespereis.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
me alegro,que haya ido todo bien....que hay mucho chalao por ahí suelto,nos vemos en la siguiente (castellón) un abrazo. 😀
pues antes de las 8 en casi en casa,es que teniamos,sed jejej,tanto sol y tanto calor.....es lo que tiene.....no voy a decir como me lo he paaaasado!!,ya lo sabeis,y solo he exteriorizado la mitad de lo bien que me lo he pasado,conocer Cullera y saber que aun la PUZZLE esta en modo ON,respecto a lo de la persiana.....conozco un buen cerrajero 🙂
[quote=
Paquito
]Señores todo un placer 🙂 🙂 🙂 , esto habría que fijarlo en el calendario ¡¡¡ como algo fijo ....nada que un placer compartir mesa con todos , compartir lo poco que he rodado yo ....aún así lo que he rodado ha valido la pena .....se de uno que le duele el puño derecho y se ha memorizado una matrícula durante unos pocos metros .......1/4 de milla power¡¡¡¡¡
Jajaj no hagais caso a la fantasmada ..es que cada día me sorprende mas lo que da de si un motor cerrado hace 4 años con mas de 17000km de esos que no son fiables 😆 😆 y se rompen 8) 8)
Un saludo a todos y espero que llegueis bien 🙂
la tuya la se,v-bd,pero poco te ha faltado para que te acordaras de la mia 🙂 ,soys tooodos unos criminales,vaya,de que me sorprendo? 🙂
un saludo paquito,y a toda la cuadrilla,y como bien sabes,hacia dias que no me metia una
fartà
de reir como ayer noche......felicita al presi,y en especial a
cami
por sus viandas y por su inigualable servicio.....
p.d.:para que nadie te trasgiverse la realidad,decirte que de camino a valencia,los he dejado en plan
peloton
y yo he hecho la escapada a 148 km/h sin corte de inyección 😯
a ver quien dice lo contrario 👿 👿 👿
emilio es un crack y punto lastima,que no pudiera venir hoy....
la proxima,objetivo,reventar castellón
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Saludos a todos. Todos de vuelta a casa sin incidencias después de un día a recordar.
Encantado por la acogida de la gente del Club Vespalambretta, y ya con ganas de que llegue la próxima en Castellón.
gts 250
ktm exc 250 f
Pues yo tambien llegue bien, aunque un poco tarde.Lo he pasado muy bien.Un dia completito del todo.La verdad es que estas vespas dan mucho juego, y te das cuenta con salidas como estas.lastima no poder hacer mas por mi parte, pero bueno esta ha estado genial y con ganas de mas 😛 .Hasta la proxima y ojala sea pronto,
Un abrazo a todos
a ver quien hace un album picassa y lo sube 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]a ver quien hace un album picassa y lo sube 😛 😛 😛
fotos no,pero esta a punto un video por ahi......que ni el del
scotex
va a saber por donde empezar pa limpiarte el culo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
que bien que nos lo hemos pasado,y a mas de verdad,esto,lo necesitabamos......creo que todos......
un saludo,cuando esté,abro un post nuevo....alf,cambia el 7 por el 8,acuerdate margarito 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Bueno,bueno ,bueno por mi parte agradecer a todos y en especial a bernardo manolito y raulito por esa panza de km que se han pegado este finde ,espero lo hayan pasado ustedes bien y mencionar el gran curro del vespaclublambreta Valencia con el presi ,camilo y a pakito organizandolo todo para que saliera todo bien ,me hubiera gustado estar ma ratos con vosotros era la intencion pero el curro y el FOGONAZO !!!!!!!!!! del viernes me dejaron un poco cao la moral.......... 😡 😡 😡 😡 😡
y los que no han venido pues eso Hasta mañana a la ocho 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Un lujo rodar con ustedes y la gran perjudicada fue la super gts que despues del burn out vi que ya no era la misma, correa embrague y cubierta...........pues eso pal arrastre de por la mañana pasar a las 300 con gran facilidad a la vuelta ya veia que algo no funcionaba bien y el ruido que hacia de embrague y la pelusilla que empezo a desprender la correa...........pues eso le tocara visitar a sr emilio...............
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Uploaded with ImageShack.us
menos mal que el taller te sale caro y lo tienes lejos 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
es que quién te mandaria quemar rueda....jajajajajajaja mira que estás chalao... 😆 😆 😆
jajajajajjaj ya te digo espero ansiado la foto del burn y out!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien espero ver esa fotazo para hacerme un montaje y que flipen por los Albacetes de lo que puede hacer una vespa 😆 😆 😡
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Yo tambien espero ver esa fotazo para hacerme un montaje y que flipen por los Albacetes de lo que puede hacer una Vespa 😆 😆 😡
mamu ........ que esta DORMIDO 😀 😀 😀 😀
[quote=
vespaciano
][quote=
Bernardo
]Yo tambien espero ver esa fotazo para hacerme un montaje y que flipen por los Albacetes de lo que puede hacer una Vespa 😆 😆 😡
mamu ........ que esta DORMIDO 😀 😀 😀 😀
no esta dormido,esta en Vinaroz,que es peor 😯 😯
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125