Foro VESPANIA
ey,y alfred?ande paras noi?
OFFTopixc: Iros a mimir ya que es muy tarde :). Mucho cuidadito con la carretera y poned fotos que de la nuestra del domingo prometo poner reportaje grafico. LO dicho mucho cuidadito
Es mañana?? tengo un cumple , pero si es mas adelante me acerco con la Evo 400
[quote=
Paquito
]Es mañana?? tengo un cumple , pero si es mas adelante me acerco con la Evo 400
si,paquito,es mañana......y si no,nos veremos en valencia 🙂
[quote=
NKreusET3
][quote=
Paquito
]Es mañana?? tengo un cumple , pero si es mas adelante me acerco con la Evo 400
si,paquito,es mañana......y si no,nos veremos en valencia 🙂
Nada ...entonces pasarlo bien ¡¡¡
un saludo
Ya tengo el abrigo sacado... he quedado con Mamu para mañana, la vespa limpia... listos para partir temprano mañana a tierras catalanas...
[quote=
NKreusET3
]atención,desde las 10.00h hasta las 11.30 estaremos en el punto de encuentro....esperandoos,cualquier duda dirigiros a mi mail o por mp
hasta el sabado.....modernos
Punto de encuentro? Cual? no lo he sabido encontrar 😳
[quote=
Alfred
][quote=
NKreusET3
]atención,desde las 10.00h hasta las 11.30 estaremos en el punto de encuentro....esperandoos,cualquier duda dirigiros a mi mail o por mp
Punto de encuentro? Cual? no lo he sabido encontrar 😳
a ver si esto te ayuda......
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=17
un saludo alfred
El sitio ese no tendrá por casualidad un nombre?
Salut
es una gasolinera,en una rotonda,es el mismo sitio del año pasado,en la antigua n-340 de miami playa a cambrils,esta justo en el cruce con Montroig del camp..........desde la A-7 hay un desvio hacia MOntroig del camp,se coge ese desvio y se va hacia la playa,estoy mirando de ponerlo con el google maps,pero no puedo......las coordenadas si son esas.....
direccion camping Oasis Mar,justo ahi hay una gasolinera con cafeteria,pues ahi
las coordenadas son estas...
41.049445,0.999863
y a ver si alguien me puede echar una manita que el tema ya me tiene hasta el moño!!!!!
[quote=
NKreusET3
RECIBIDO 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
ahhhh,no me acordava....corradino traete tapones 🙂 🙂 🙂
bueno,en nada empieza la VII de modernas.....quien iba a decir que esto duraria tanto....y eso que yo no estava en este meollo cuando se creó..........en valencia casi empezaremos los dos años de esto 😕 😕 😕
nada que me voy a la piltra a descansar.....noches asi,nunca sobo.....os espero a todos mañana
juas,juas,a los modernos que no aparecen,no sabeis lo que os vais a perder.....no lo sabeis,ni nunca lo sabreis.....la de tarragona es otra historia 🙂

[/url]
[/url]