Foro VESPANIA
Buenas a todos los
modernos
La pregunta de que vida útil tienen las LX, es porque la mayoría que veo de segunda mano tiene muchos kilómetros, sobre todo para el precio que piden.
Un compañero de trabajo busca una Vespa (es la única scooter que le gusta estéticamente) de 125 para ir a trabajar, son pocos km y por ciudad, es sobre todo para evitar el tráfico o el transporte público.
A la mayoria de la gente que pregunto me dice que esos motores son más delicados que los de px, y que no aguantan tanto, pero la verdad es que ninguno ha tenido una LX, como mucho sabe de alguien con GTS 😆 😆
Alguien del foro tiene alguna LX desde hace tiempo???
Un saludo, y gracias
No se sí llevarán el mismo motor que las GTS, pero yo he visto una de 250 con 90000km 😯
Se les pueden hacer 50.000 km sin problema siempre que se les revise periódicamente. Yo vendí mi LX 125 con 25.000 y estaba prácticamente nueva.
Saludos
[quote=
Dorian Craft
]No se sí llevarán el mismo motor que las GTS, pero yo he visto una de 250 con 90000km 😯
No creo que sea el mismo, porque las GTS son de Agua.
[quote=
VHass
]Se les pueden hacer 50.000 km sin problema siempre que se les revise periódicamente. Yo vendí mi LX 125 con 25.000 y estaba prácticamente nueva.
Saludos
Casi todas las que hemos visto de segunda mano tienen sobre los 25000 km o más. Pero como no conozco a nadie que haya tenido una, no sabemos si duran 30.000 km o 60.000 km
Si alguien se entera de una LX 125 en buen estado por no más de 1500€, que avise. 🙂
[quote=
ezu
][quote=
Dorian Craft
]No se sí llevarán el mismo motor que las GTS, pero yo he visto una de 250 con 90000km 😯
No creo que sea el mismo, porque las GTS son de Agua.
[quote=
VHass
]Se les pueden hacer 50.000 km sin problema siempre que se les revise periódicamente. Yo vendí mi LX 125 con 25.000 y estaba prácticamente nueva.
Saludos
Casi todas las que hemos visto de segunda mano tienen sobre los 25000 km o más. Pero como no conozco a nadie que haya tenido una, no sabemos si duran 30.000 km o 60.000 km
Si alguien se entera de una LX 125 en buen estado por no más de 1500€, que avise. 🙂
y una ET4?
dottore
[/url:iy3imh61]
Nunca he sido lego en materia mecánica, pero el cartero de Correos viene a repartir con una Liberty de 125 con mas de 75000 km. Y os aseguro que, bien cuidada, no está.
Supongo que con un mantenimiento adecuado y respetando los tiempos, podrá superarlos con creces.
Para ejemplo, un botón. En fábrica contamos con una Sprinter que tiene cerca de un millón de kilómetros. No es una moto, pero esta circulando ocho horas de lunes a viernes.
Un saludo,
La et4 de un amigo del año 99 lleva 78.000 y va como un tiro... Siempre mirar aceite y poco más.
Al final hemos encontrado una con pocos km, y que parece estar perfecta, es de una chavala, que se ha quedado embarazada, y enter el embarazo, y despues con el niño, va a estar un tiempo sin poder cogerla
Esperemos que dure mucho kilometros.
[quote=
ezu
]Al final hemos encontrado una con pocos km, y que parece estar perfecta, es de una chavala, que se ha quedado embarazada, y enter el embarazo, y despues con el niño, va a estar un tiempo sin poder cogerla
Esperemos que dure mucho kilometros.
genial! a disfrutarla 😀