Foro VESPANIA
Pues la verdad lo probare.
Los muelles traseros estan tal cul. Como vino de la casa
[quote=
NKreusET3
][quote=
bsual
][quote=
NKreusET3
]ehhhhh,ocasion......vaya peazo neumaticos,y porque precio.....ay,que se lo quitan de las manos!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆
se tiene que tener cara!!!dos sava de origen.....anda que no hace dias que los de piagio no montan sava 😡
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 855773.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
😆 😆 😆
Además de las pastillas de freno ya te puede ir regalando la cuenta del chapista para el primer día de lluvia que te toque con los Sava esos. Me parto el c...
Saludos
las pastilllas de freno mias estavan de ocasion.......vamos,que era ya ocasion de cambiarlas 😆 😆 😆 😆
en serio,a mi que no me toquen mis brembo sinterizadas,y creo que alguno mas de aqui opina lo mismo.....
un saludo
Hombre, las Brembo yo mismo las llevo montadas en la GTS. Por cierto las tuyas también chillan mucho cada vez que frenas?
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
hablas de las traseras,no?las de delante no me chirrian
si,algo chirrian cuando abusas de ellas,pero con las de serie me agobiavan mas,de todas maneras desde que se eliminó por normativa el ponerles amianto a las pastillas,chirrian todas.....
no me negaras que le pegan tres patadas a las de serie......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]hablas de las traseras,no?las de delante no me chirrian
si,algo chirrian cuando abusas de ellas,pero con las de serie me agobiavan mas,de todas maneras desde que se eliminó por normativa el ponerles amianto a las pastillas,chirrian todas.....
no me negaras que le pegan tres patadas a las de serie......
un saludo
Exacto, son las de atrás las que más ruido hacen, pero lo hacen cada vez que freno, incluso con frenadas suaves.
La diferencia sí que se nota, en especial menor fatiga por calentamiento gracias a que son sinterizadas. Aunque estés de bajada y en carretera de curvas usando mucho los frenos responden igual que la primera vez.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
imac1656
]¿Es vibración en torno a 50 km/h cuando vas reduciendo, y sueltas un poco las manos de manillar?.
Si es asi, cuando te lo haga prueba a darle un poco de gas, intentando hacer la menor fuerza sobre el manillar,(dejandolo lo mas libre posible, pero sin soltarlo) a ver si aprecias si deja de hacerlo. La mía también lo hace desde el día que la saque de la casa. Y tengo mi propia teoría. Se basa en lo que dice la vieja escuela motorista. "Cuando tengas un problema en la rueda de delante, la solución esta en la de detrás.
¿Como llevas la precarga de los amortiguadores traseros?.
Prueba esto y dime que tal.
Saludos.
Esto mismo es lo que me pasa, la vibración a los 50 km/h sin tocar el acelerador y al soltar el manillar, pensaba que era por el desgaste del neumatico trasero, ayer lo cambié y sigue haciéndolo. El delantero no lo he cambiado porque todavía está bastante entero, aunque he leido a otro forero que cambió los 2 y sigue haciéndolo.... así que esta respuesta de imac1656 me parce interesante....probaré a ver que pasa...
gracias
saludos.
[highlight=#FFFFAA:21blbegm][/highlight:21blbegm]
GTS 125
[quote=
amauta
]Me imagino que con esos kilómetros no estarás hablando de la 250cc. verdad ????
Yo al trasero no he conseguido sacarle más de 4.000 ni de coña...
Te duran 30.000 las pastillas y no consigues hacerle 4.000 a los neumáticos? 😯
Yo llevo unos 7.000 y neumáticos tengo creo que para rato...en cambio a las pastillas ya las he oído chirriar alguna vez
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
NKreusET3
][quote=
jaydy
]Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Peroooooooo sigue vibrando, cual puede ser otra posible solucion?. Suelo llevar la presion en torno a 2 kg
las pilot sport tampoco es que ayuden mucho a eliminar ese problema,por experiencia.......
en pilot delantera 2.1 o 2.2 de presion,al igual mejoras algo
un saludo
Qué neumáticos recomendáis entonces? Los Heinedau 61 qué precio tienen y donde los puedo conseguir?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
Loren75pr
][quote=
amauta
]Me imagino que con esos kilómetros no estarás hablando de la 250cc. verdad ????
Yo al trasero no he conseguido sacarle más de 4.000 ni de coña...
Te duran 30.000 las pastillas y no consigues hacerle 4.000 a los neumáticos? 😯
Yo llevo unos 7.000 y neumáticos tengo creo que para rato...en cambio a las pastillas ya las he oído chirriar alguna vez
Si señor..., como lo oyes..., voy con las
pastis
de serie y ya no se cuantas gomas he cambiado ya...
[quote=
campos
] ¿A caso en la moto se deforman?.
Jodo si se deforman, yo tampoco les hago más de 4.000 km...pero al coche no más de 15.000 😆 😆 😆 . Y ya veremos con el J Costa porque puede ser la risa como no controle el puño!!! (Por eso he montado un neumático un poco mixto para ver si puedo llegar a los 4.000).
Mañana la voy a probar por primer día, así que ya os contaré mis impresiones con la
moderna
...seguro que intento cambiar de marcha y frenar con el pié 😛 ...ya me pasó en la ITV con la Ducati que me puse a meter primera con el puño!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
][quote=
campos
Jodo si se deforman, yo tampoco les hago más de 4.000 km...pero al coche no más de 15.000 😆 😆 😆 . Y ya veremos con el J Costa porque puede ser la risa como no controle el puño!!! (Por eso he montado un neumático un poco mixto para ver si puedo llegar a los 4.000).
Mañana la voy a probar por primer día, así que ya os contaré mis impresiones con la
moderna
...seguro que intento cambiar de marcha y frenar con el pié 😛 ...ya me pasó en la ITV con la Ducati que me puse a meter primera con el puño!!!
tanto foro te va a matar,por que el j.costa?si lo que recomienda toooooodo el mundo es el malossi,por que?veo que te gustan las peliculas con un desenlace al final no tan feliz de lo deseado,suerte con ese variador..... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
p.d.:el polini funde los rodillos,el j.costa.....ya lo veras,y el malossi es el mas equilibrado....sin mas......
un saludo a mañolandia 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
Ana Eva
][quote=
campos
moderna
tanto foro te va a matar,por que el j.costa?si lo que recomienda toooooodo el mundo es el malossi,por que?veo que te gustan las peliculas con un desenlace al final no tan feliz de lo deseado,suerte con ese variador..... 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
p.d.:el polini funde los rodillos,el j.costa.....ya lo veras,y el malossi es el mas equilibrado....sin mas......
un saludo a mañolandia 😕
NK, el Pollini lo probaste en la tuya? Me parecía interesante porque es bastante más barato que el Malossi, del J Costa en cambio nunca oí nada bueno.
Y el Malossi, sabes cuántos rodillos lleva? 8 o 6?
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
NKreusET3
]
un saludo a mañolandia 😕
Tampoco os gustan los SM100 y por aquí los llevamos todos como neumático de todo uso...y también flipáis con los Bitubo y yo los he probado y no los quiero ni regalados!!! 😳
Ya veremos que dijo un ciego...
[quote=
Ana Eva
][quote=
NKreusET3
]
un saludo a mañolandia 😕
Tampoco os gustan los SM100 y por aquí los llevamos todos como neumático de todo uso...y también flipáis con los Bitubo y yo los he probado y no los quiero ni regalados!!! 😳
Ya veremos que dijo un ciego...
lllevan 6 rodilos Leandro,y el polini,es mas barato,pero funde los rodillos antes que el Malossi,comparativa de scootering....
Ana Eva,los vm100,yo ni regalados 😕 😆 😆 y respecto a los bitubo,piensa que las gts pesan mas de 150kg,bastante mas que una
viejuna
a eso sumale que corren bastante mas y etc.....
le es necesario ese bitubo o algo mas duro que el de serie
y no te me enfades 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Que no me enfado hombre, ahora abro un post con mis primeras impresiones 😛 .
[quote=
Ana Eva
]Que no me enfado hombre, ahora abro un post con mis primeras impresiones 😛 .
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125