Foro VESPANIA
Hola a todos, tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cuando voy con la vespa y suelto el manillar este se mueve mucho, balancea a que puede ser debido?, A las ruedas? Tienen 10.000km
Opinion sobre los kits de 125 a 250 que venden en Machado, alguien puede informar, si son legales o cuando vaya a la ITV habrá que desmontarlo. Sabeis si este mismo kit me lo montarian en concesionario oficial, Vespa Roma que es donde la llevo?
Gracias de antemano y saludos.
Con esos quilómetros seguro que son las ruedas...
Cada cuanto hay que cambiar los neumaticos?
Soy novato y no tengo ni idea, yo las veo bien, no estan muy gastadas.......
Garcias
[quote=
Chemipe
]Cada cuanto hay que cambiar los neumaticos?
Soy novato y no tengo ni idea, yo las veo bien, no estan muy gastadas.......
Garcias
Eso depende del neumático, los hay con compuestos más blandos y más duros. El problema de estos últimos es que puede que no aparenten tanto desgaste pero sí haberse deformado mucho o haberse gastado de manera despareja y producir las vibraciones que dices.
Yo con esos Km pensaría en cambiarlos.
Saludos
Por aki se recomiendadn los Heidenau K61, estos estan bién, ¿no? habrá que hacer una visita a Machado.
Gracias.
Me imagino que con esos kilómetros no estarás hablando de la 250cc. verdad ????
Yo al trasero no he conseguido sacarle más de 4.000 ni de coña...
Mira tambien a ver la presion de los neumaticos que hace mucho. Intenta llevarlos siempre como toca pero creo como los compañeros que las ruedas te estan pidiendo un cambio, a mi me pasa lo mismo.
Cambia ya y quita las puñeteras sava lo agradeceras 🙂
No sueltes las manos del manillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Peroooooooo sigue vibrando, cual puede ser otra posible solucion?. Suelo llevar la presion en torno a 2 kg
no estoy muy puesto en modernas... pero llevais maleta?
La mia es totalmente de serie
ok, es que por con baul suele cabecear el manillar...
[quote=
jaydy
]Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Peroooooooo sigue vibrando, cual puede ser otra posible solucion?. Suelo llevar la presion en torno a 2 kg
las pilot sport tampoco es que ayuden mucho a eliminar ese problema,por experiencia.......
en pilot delantera 2.1 o 2.2 de presion,al igual mejoras algo
un saludo
[quote=
jaydy
]Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Puede que estén mal balanceadas.
Saludos