Foro VESPANIA
Hola a todos, tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar:
Cuando voy con la vespa y suelto el manillar este se mueve mucho, balancea a que puede ser debido?, A las ruedas? Tienen 10.000km
Opinion sobre los kits de 125 a 250 que venden en Machado, alguien puede informar, si son legales o cuando vaya a la ITV habrá que desmontarlo. Sabeis si este mismo kit me lo montarian en concesionario oficial, Vespa Roma que es donde la llevo?
Gracias de antemano y saludos.
Con esos quilómetros seguro que son las ruedas...
Cada cuanto hay que cambiar los neumaticos?
Soy novato y no tengo ni idea, yo las veo bien, no estan muy gastadas.......
Garcias
[quote=
Chemipe
]Cada cuanto hay que cambiar los neumaticos?
Soy novato y no tengo ni idea, yo las veo bien, no estan muy gastadas.......
Garcias
Eso depende del neumático, los hay con compuestos más blandos y más duros. El problema de estos últimos es que puede que no aparenten tanto desgaste pero sí haberse deformado mucho o haberse gastado de manera despareja y producir las vibraciones que dices.
Yo con esos Km pensaría en cambiarlos.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Por aki se recomiendadn los Heidenau K61, estos estan bién, ¿no? habrá que hacer una visita a Machado.
Gracias.
Me imagino que con esos kilómetros no estarás hablando de la 250cc. verdad ????
Yo al trasero no he conseguido sacarle más de 4.000 ni de coña...
Mira tambien a ver la presion de los neumaticos que hace mucho. Intenta llevarlos siempre como toca pero creo como los compañeros que las ruedas te estan pidiendo un cambio, a mi me pasa lo mismo.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Cambia ya y quita las puñeteras sava lo agradeceras 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
No sueltes las manos del manillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Peroooooooo sigue vibrando, cual puede ser otra posible solucion?. Suelo llevar la presion en torno a 2 kg
no estoy muy puesto en modernas... pero llevais maleta?
La mia es totalmente de serie
ok, es que por con baul suele cabecear el manillar...
[quote=
jaydy
]Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Peroooooooo sigue vibrando, cual puede ser otra posible solucion?. Suelo llevar la presion en torno a 2 kg
las pilot sport tampoco es que ayuden mucho a eliminar ese problema,por experiencia.......
en pilot delantera 2.1 o 2.2 de presion,al igual mejoras algo
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
jaydy
]Yo tengo el mismo problema, que hize quite las SAVA y puse unas michelin pilot sport.
Puede que estén mal balanceadas.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)